La columna de Dante

Renacer turístico

En Venezuela y especialmente en Nueva Esparta hemos demostrado que podemos hacer todo lo que soñemos y mucho más. Con mucha organización, esfuerzo, dedicación, constancia, trabajo comprometido y un gran optimismo salimos adelante y esta Semana Santa 2023 tuvimos un hermoso renacer turístico en el estado con la visita de más de 20 mil temporadistas.

Nuestras navieras y líneas aéreas estuvieron totalmente operativas y eso permitió la entrada de todos los que eligieron este extraordinario destino para disfrutar, conocer y descansar. Las cifras de turismo receptivo se incrementaron notablemente con nuevas frecuencias, gracias al empeño del Gobierno nacional, los operadores turísticos y cámaras empresariales que están trabajando articuladamente. Recibimos visitantes de Trinidad y Tobago, Rusia, Cuba y España, entre otros países, además de los diferentes estados venezolanos. Bienvenidos todos siempre.

Aquí seguimos apostando por la Isla, por su desarrollo y crecimiento económico, por el bienestar de nuestra gente, y eso pudimos verlo claramente en esta temporada en la que brillamos con nuevas propuestas gastronómicas, comerciales, de recreación y entretenimiento que no tienen nada que envidiarles a otros países del mundo.

Ofrecimos conciertos, parques, excursiones y buena actividad en los centros comerciales, que se sumaron a los inigualables paisajes, las playas, cultura, lugares históricos y religiosos que tienen nuestras islas. Pudimos apreciar como desde las alcaldías avanzamos con la recuperación de espacios, paseos, centros turísticos por excelencia. Se organizaron festivales playeros y culturales para que todos los que aquí estuvieron se llevaran los mejores recuerdos, una muestra de lo que somos y valemos.

Es un gran orgullo y también un gran compromiso seguir trabajando por lo que unidos estamos logrando y podemos alcanzar. Esta Semana Mayor fue un éxito total y vamos por mucho más. Quienes todavía no han venido, la invitación es a que lo hagan porque Nueva Esparta, con sus islas Margarita, Coche y Cubagua, es el mejor lugar del mundo para vacacionar. Reciban un fuerte abrazo y nuestro reconocimiento a todos los que forman parte de este importante éxito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: