Más bella que nunca

Hoy quiero compartir con ustedes una frase y un sentimiento que se ha apoderado de la mente y los corazones de nuestros emprendedores, empresarios, de todos los neoespartanos y del mío en particular: Margarita está más bella que nunca.

Y no lo digo tan solo como parte de una campaña publicitaria. Es una realidad que podemos ver y sentir en nuestras playas y lugares históricos, en nuestras plazas y calles hermosas, en los centros comerciales y la gran cantidad de restaurantes grandes y pequeños que en esta Semana Santa recibieron miles de visitantes que pudieron deleitarse con la belleza de nuestros paisajes, nuestra deliciosa y variada gastronomía, y también con el calor de nuestra gente.

La Virgencita del Valle nos bendijo con una tierra totalmente extraordinaria y con mucha voluntad, amor y compromiso nosotros nos propusimos renacer después de la pandemia. Nos reinventamos, diversificamos nuestra oferta turística con las mejores atracciones recreativas, culturales, deportivas, eventos playeros y los novedosos festivales musicales, públicos y privados, que llenaron de vida estos días de disfrute y descanso. Estamos saliendo adelante y nada ni nadie podrá detenernos.

La cultura es sinónimo de desarrollo, transformación y evolución. Así lo hemos entendido y aprendido, que es con creatividad, trabajo honesto, liderazgo, vocación, producción y acciones positivas que podremos avanzar. Por eso desde ya todas estas actividades auguran nuevos y muy exitosos tiempos para nuestro estado, los residentes y quienes nos visitan.

Toda mi respeto y admiración por los hombres y mujeres que están siendo verbo y no sustantivo, como dice una extraordinaria canción de Ricardo Arjona, a quien admiro. Definitivamente mucho mejor que hablar es actuar. Seamos parte activa de la nueva historia que estamos escribiendo.

Desde este terruño insular decimos a toda voz y mantendremos con orgullo que Nueva Esparta es el mejor destino de Venezuela y el mundo. Sin duda alguna nuestras islas Margarita, Coche y Cubagua lo tienen todo. Vamos a cuidarlas. Hablemos siempre de las maravillas que aquí tenemos. Apostemos a lo bueno. Aprovechemos nuestras potencialidades y lograremos cualquier meta que nos propongamos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1453 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: