Concluida transición de gobierno en Cabimas acordada por Pedro Duarte y Nabil Maulouf

El pasado viernes 10 de diciembre, hicimos la entrega formal del gobierno municipal a la comisión de enlace designada por el alcalde entrante, Nabil Maulouf, representada por la Licenciada Arelis Ojeda.

Lo primero que tengo que reconocer públicamente es el alto nivel político y gallardía con el cual, el Dr Pedro Duarte asumió el resultado, reconociendo la victoria del señor Maulouf, como parte del juego democrático.

En sintonía con lo anterior, el Dr Pedro Duarte, convocó a una reunión de directores donde dio instrucciones para el inicio del proceso de transición, en el marco del respeto al estado de derecho del cual es fiel defensor.

El desarrollo del proceso iniciado después de conocer el resultado de las elecciones municipales del pasado 21 de noviembre, cuando el Dr Pedro Duarte además de asumir el resultado, fue el primero en felicitar al nuevo alcalde, Nabil Maulouf, con quién acordó hacer un proceso de transición de gobierno, mediante la conformación de la comisión de enlace.

El alcalde en ejercicio, Dr Pedro Duarte dio instrucciones precisas a todo su equipo de gobierno para adelantar la verificación de inventario y redacción de las actas de entrega por cada Dirección, Coordinación y demás entes adscritos al gobierno municipal que cumplimos quirúrgicamente, quedando a la orden para aportar cualquier informacion.

Por último, quiero expresar nuestro agradecimiento, admiración y respeto hacia las mujeres y hombres que nos acompañaron durante el gobierno del Dr Pedro Duarte, porque me consta el sacrificio y esfuerzo sobrehumano que hicieron para cumplir con el día a día en medio de la situación de calamidad que vivimos en el mundo y las hostilidades extranjeras contra nuestra economía que nos coloca sin distinción social, racial o política en situación de vulnerabilidad por los efectos nocivos que lesionan nuestra cotidianidad y felicitar al nuevo gobierno.

Nosotros continuaremos desde otros espacios trabajando por el bienestar de nuestro pueblo al lado del compañero Pedro Duarte porque vendrán tiempos mejores.

Hasta la victoria siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1257 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: