Amazonas amanece fortalecida

Por vía telefónica compartí una conversa amena con nuestro Gobernador Victorioso por La Nueva Amazonas Miguel Rodríguez, lo aprecié en su timbre de voz y el ánimo que lo caracteriza, en excelentes convicciones de salud y eso lo logra el empeño en superar entuertos de sus malestares y las ganas de seguir haciendo por la gente y por el Amazonas Venezolano.

Mucho hay para hacer y ello lo emociona de tal manera que casi desborda sus palabras, incluso cuando toca el tema de sus adversarios, donde yo acoto sobre la maldad implícita en los agoreros de siempre, donde pululan unos especímenes que aun se hacen pasar como rojos rojitos y son mas perniciosos o iguales que los del G4 de la derecha maltrecha. A veces el camarada Miguel en su discurso inclusivo, nos plantea el gobernar para beneficiar a todos y todas y en eso se parece a Nicolás, el presidente obrero, no obstante esta demostrado que a los intoxicados de odio y maledicencia, no se les toca el corazón, ni con obras, ni gestiones. Ellos adversarán todo y si llegasen, en un supuesto negado al poder politico, se adversarán ellos mismos. Y para muestra un botón, al ver el atajaperros entre Guaidó, Borges, Duque, Capriles, Ledezma y paremos de nombrar, porque dañamos lo que queremos expresar para el bien de nuestra gente.

En este proceso electoral ha ganado el PSUV y el GPP, hemos demostrado que teníamos con Qué, lograr la Victoria, por encima de las dificultades, limitaciones y situación país, donde casi todo atenta contra la economía y la cotidianidad de ls gente, es un inmenso reto. Ni siquiera el efecto bloqueo, ni las acciones de guerra multifactorial han amilanado al pueblo que votó por la Revolucion Bolivariana, tampoco han volteado a los abstencionistas que no votaron por la derecha maltrecha. Somos un País con gente clara, conversa y dispuesta a avanzar por senderos de prosperidad, cueste lo que cueste.

Se que el Gober esta definido con esta maxima ideológica, enmarcada en el Plan de la Patria, hecho por Chávez y conducido por el Camarada Maduro.

En eso me anoto como Diputado de la AN y acompaño una gestión para el futuro inmediato, con aportes dialécticos y empeño para elevar la conciencia politica de los que nos estan acompañando, que somos mayoría.!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 636 veces.



Antonio J. Rumbos O.

Médico Veterinario. Ambientalista. Exconstituyentista

 Rumboambiental@gmail,com

Visite el perfil de Antonio J. Rumbos O. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio J. Rumbos O.

Antonio J. Rumbos O.

Más artículos de este autor