El Irreverente

Jorge Pérez para la capital de Cojedes

Para el próximo 21 de noviembre de 2021 se estarán desarrollando en Venezuela unas elecciones, que como siempre serán supervisadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dichos comicios servirán para escoger a gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, de todos los estados y municipios de nuestro país. Y la capital del estado Cojedes va votar a su próximo alcalde, y están optando para este cargo, diversos candidatos, y en honor a la verdad hay buenos prospectos que merecen estar ocupando dicho cargo, pero tengo que decir con suficiente propiedad que hay uno que destaca por encima de los demás, es un joven que viene forjando su camino y su carrera política dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su nombre es Jorge Adrián Pérez.

Jorge Pérez es nacido y criado en la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, y siempre ha vivido en esa ciudad. Es un joven muy noble, con un trato hacia su semejante muy particular y carismático, siempre presto a escuchar las sugerencias y críticas. Estudio una de las mejores carreras universitarias que pueden existir: Periodismo. Y es que Jorge es Licenciado en Comunicación Social, y al mismo tiempo cuenta con otros estudios universitarios y capacitaciones en el ámbito político y profesional.

Y es que Jorge viene desde sus tiempos en el liceo, forjando su camino en las lides políticas del partido del Comandante Hugo Chávez, y ha ocupado responsabilidades de dirigente en todas las instancias. En cuanto al ámbito nacional, Jorgito como lo conocemos sus amigos, ha sido Diputado a la Asamblea Nacional y ha ocupado varios cargos nacionales, entre ellos el de Vice Ministro de Educación y el de Presidente de Fundayacucho, cargos en los cuales ha desempeñado una gestión impecable.

Siempre recuerdo un tuit de un camarada que comentaba cuando Jorge tuvo la oportunidad, muy jovencito por cierto, de compartir tarima con el Comandante Chávez en un evento nacional con la juventud, y es que al ver la icónica foto donde Jorge estaba debatiendo y abrazado con el líder de la Revolución Bolivariana, una imagen que trasmite mucha confianza del Comandante hacia el joven Jorgito.

Por tal motivo es que me tomo el atrevimiento, en nombre del pueblo de San Carlos y de todo Cojedes, para pedir que le brindemos la oportunidad a este joven san carleño, como lo es Jorge Adrián Pérez, de llevar las riendas de la gestión política en la ciudad capital de Cojedes. Y es que Jorgito es la mejor opción para sacar a la ciudad capital adelante, muy a pesar de que en los últimos tiempos, los mismos burgomaestres que han tenido dicha oportunidad por la tolda roja no han sabido Gerenciar, yo me la juego por Jorge.

No lo dudes amigo san carleño, este próximo 21 de noviembre elegir a Jorge Adrián Pérez y darle tu voto a este joven, eso sí, seleccionando los ojos de Chávez en la tarjeta del PSUV, para escoger a todos los candidatos de la revolución, para que dirijan los destinos de San Carlos y Cojedes. Vamos con Jorge para un mejor San Carlos, progresista y moderno al mismo tiempo con un buen gerente.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: