La Columna de Dante

Vínculo directo

En Nueva Esparta instalamos una nueva forma de gobernar de la mano del pueblo que estamos fortaleciendo e impulsaremos con mucha más fuerza desde la Gobernación que este 21 de noviembre vamos a recuperar.

Hemos comprobado que para tener éxito debemos gobernar aplicando una buena gerencia sí, con organización y eficiencia también, pero lo más importante es que lo hagamos escuchando a nuestro pueblo, a las comunidades, a los representantes de cada sector, haciendo lo que verdaderamente necesitan y nos orientan.

Cuando decimos que no podemos estar encerrados en cuatro paredes lo decimos en serio. El Gobierno de la Eficiencia en la Calle debe permanecer activo en todo momento, todos desplegados como equipo escuchando y atendiendo integralmente a quienes nos necesitan. Así lo hemos venido haciendo con excelentes resultados con los abordajes comunitarios, el Plan 200 Carabobo y cada una de las asambleas comunitarias en las que nos plantean alguna situación y de forma inmediata la resolvemos como con la instalación de los tanques comunitarios y las luminarias en nuestras calles.

Debemos mantener un vínculo directo entre todos, con todos, con nuestro Gobierno nacional, nuestros alcaldes, las instituciones, el poder popular organizado, las asociaciones, agrupaciones, cada uno aportando su experiencia y todo lo necesario para salir adelante, porque juntos lo hacemos mejor.

Estamos planteando un nuevo modelo de desarrollo, de prosperidad y bienestar, pero la prosperidad no puede ser para una sola parte. Aquí todos debemos unirnos para tener mejores resultados: emprendedores, productores, empresarios, comerciantes, trabajadores, todos en un mismo sentido, un sistema en el que todos podamos ganar, solo así tendremos seguridad social, ciudadana y jurídica, solo así alcanzaremos la meta. Vamos juntos que sí podemos. ¡Nueva Esparta vamos pa’ lante! Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 423 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor