La Columna de Dante

¡Gracias Nueva Esparta!

¡Nueva Esparta eres grande! Este domingo mostramos nuestra fuerza con una gran movilización y una extraordinaria participación en las elecciones primarias del PSUV, en las que ganó nuestro Partido, nuestro pueblo y todos los que participamos en este hermoso proceso.

Fue un éxito total. La población salió masivamente a escoger a sus dirigentes en los 91 centros electorales dispuestos para este fin, con un proceso sencillo, totalmente transparente y automatizado. Agradecemos al CNE por todo su apoyo, por permitir que celebráramos estas elecciones para escoger a nuestros líderes y a nuestra FANB por garantizar la seguridad y la paz.

Fortalecimos la democracia con la selección de los candidatos que representarán al Partido en las próximas elecciones regionales y a las autoridades que junto al pueblo, a partir de esa fecha, dirigirán las instituciones regionales. ¡Vamos rumbo a la victoria y trabajaremos con todas nuestras fuerzas para conquistarla!

Quiero agradecerles a todos por su amor y el apoyo brindado en cada espacio de nuestro estado durante la campaña y en todos estos años que venimos trabajando junto a ustedes, luchando por un estado mejor.

Tras conocer los resultados de las elecciones, los candidatos que pasamos a revisión nos comprometimos a acatar, respetar y apoyar la decisión que tome nuestro alto mando político, nuestro Presidente y la dirección nacional del Partido, para trabajar en conjunto, unir a todas las fuerzas y lograr que prevalezca la unidad revolucionaria.

Debemos siempre recordar que no se trata de una persona, sino de un proyecto, de la Revolución, la unidad y el legado de nuestro gigante Hugo Chávez y por ello será nuestro Partido el que sabiamente elegirá. Nosotros así lo asumimos con mucha humildad, respeto y disciplina.

Estas elecciones fueron un preámbulo de lo que veremos el próximo 21 de noviembre. Juntos vamos a ganar la Gobernación y ratificar las 11 alcaldías para nuestra Revolución Bolivariana, para ponerlas al servicio de nuestro pueblo, seguir gobernando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, para desarrollar Nueva Esparta y darle lo mejor a los neoespartanos y quienes nos visiten. Sigamos unidos. Todos somos necesarios. ¡Vamos pa’ lante! Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1245 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: