En tres palabras

No somos toches: ¡Ganó Freddy Bernal!

" Resulta favorecido Freddy Bernal, con el 66,4 %..."

Boletin electoral leído por Diosdado Cabello Rondón Primer vicepresidente del PSUV.

Muy breve:

Aunque el % del triunfo de Freddy Bernal pudo ser mucho mayor (esperábamos 70 a 80%). Hemos demostrado que la guerra mediática (interna y externa) y las conductas inmorales y desleales puedan ser derrotadas, contundentemente, con la UNIDAD INDESTRUCTIBLE de los sectores conscientes, leales y honestos. UNIDAD de la que siempre nos habló Chavez recordando a Bolívar ¡Viva el Tachirense consciente y honesto! ¡ Viva Freddy Bernal Rosales ! Un lider en quien podemos CONFIAR para que sea nuestro próximo gobernador. Sin ninguna duda.

Triplicamos en % la mentira, la oscuridad, la falsedad y la hipocresía. Se quitaron las caretas l@s solapad@s y traidores. Venció la luz, la verdad, la lealtad y la dignidad de un pueblo noble y valeroso como el tachirense de a pie.

Gracias por el apoyo a Freddy y a quienes le acompañamos en su cruzada de adecentamiento y de quienes profesan estos valores y principios éticos y morales. Propios de la raigambre y la idiosincrasia de quienes no somos toches y menos pendej@s.

¡ Viva nuestro Táchira querido!

¡ Viva Freddy Bernal Rosales!

De protector a gobernador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: