Gobernador Prieto y alcalde Casanova "mano de hierro con el COVID-19"

Maracaibo, tierra del sol amado y de frente el lago con su mirada al relámpago del Catatumbo y sus brazos agarrando al Puente Gral. Rafael Urdaneta, siempre asiduo a la gran admiración de quienes visitan a esta bella ciudad para disfrutar de sus Gaitas, conocer a Maracaibo viejo a través del colorido de sus casas, ir de compras a las Pulgas y al Callejón de los Pobres, degustar del mejor Patacón de la bolita del mundo e implorar a la Chinita.

Patrona de los zulianos, quienes piden que detenga esta pandemia que está atacando al mundo, pero que el Zulia se ha convertido en el epicentro de Venezuela, a raíz de los comerciantes de las Pulgas que entran y salen de Colombia por las trochas con sus mercancías (alimentos, medicamentos, entre otros), ya que salen más baratos y al venderlos obtienen buenas ganancias, recibiendo bolívares en efectivos para venderlos en Colombia.

Estos comerciantes y bachaqueros que no son examinados y autorizados a pasar a Venezuela han llegado contagiados y expandiendo el virus a comerciantes y clientes del mercado.

Hoy los habitantes de Maracaibo siguen dando ejemplo de guerreros porque han sido los que han aguantado el estar sin comida, sin medicamentos, sin luz, sin agua, sin gas, sin comunicación, sin trasporte, sin gasolina, sin aseo urbano, todo esto y más al mismo tiempo.

Y cuando ya se creía que todo estaba controlado con el Covid-19 en esta ciudad, resulta que por un grupo de irresponsables e inescrupulosos contagiados, sean los Marabinos que también tengan que batallar con este virus.

Al Gobernador del Zulia y Alcalde de Maracaibo, a quienes no conozco en persona, solo los he visto por Tv, les escribo desde Puerto Ordaz, que deben aplicar Mano de Hierro, hacer cumplir la cuarentena, castigar al que pase por las trochas (presos y le quiten la mercancía), sancionar a las autoridades y funcionarios que no cumplan con su deber, que los números de teléfonos y celulares asignados para reportar un caso de Covid-19 sean atendidos porque siempre repican y no contestan, vigilar las urbanizaciones que tienen canchas, ya que por lo general están entrenando beisbol, ejercicios, entre otros, tanto de mañana como de tarde y sin tapaboca por lo general.

También controlar a los vendedores informales que emigraron del mercado de Las Pulgas y han tomado las calles y avenidas de Maracaibo, sin saber si están contagiados, por lo que es necesario que le hagan la prueba y evitar que se siga propagando el Covid-19 a todos los habitantes del Zulia y Venezuela.

La salud del Zuliano está en sus manos, sin olvidar que "la mejor Vacuna es quedarse en casa".

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1207 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas