La Columna de Dante

Revolución leal

De los grandes logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano hay uno que tiene especial importancia para nuestro pueblo: la reelección del presidente Nicolás Maduro el 20 de mayo de 2018. Este 2020 conmemoramos dos años de esa fecha que marcó nuestra historia, cuando el voto popular aseguró la continuidad de la Revolución en nuestro país.

Ese día nuestro Presidente ganó las elecciones con 67,8% de los votos y desde entonces se ha mantenido fuerte y victorioso, dando la batalla, enfrentando y venciendo una y otra vez los ataques del imperio, de la derecha golpista, apoyando y protegiendo a su pueblo. Por ello desde Nueva Esparta y desde cualquier trinchera en la que nos encontremos lo seguiremos apoyando, honrando el legado de nuestro comandante Chávez.

Y es que así somos los revolucionarios: leales, comprometidos, trabajadores. No importa el tamaño de las dificultades que enfrentemos, nosotros siempre damos la cara y ponemos nuestro máximo empeño para resolver los problemas que se presentan, en la medida de las posibilidades.

Esta semana logramos reactivar el rotor del turbogenerador número uno de la planta Juan Bautista Arismendi y suspendimos el plan de administración de carga en Nueva Esparta. También sostuvimos un encuentro con Marcos Abad, nuevo director de Hidrocaribe nombrado por la ministra para las Aguas Evelyn Vásquez, evaluamos y definimos nuevas acciones, que pronto les detallaremos, para mejorar el servicio de distribución de agua potable, junto con los alcaldes y jefes políticos municipales y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Una de las decisiones fue fortalecer el plan de reparación de fugas que activamos en la entidad para recuperar caudal y garantizar que el plan Agua para mi Comunidad siga atendiendo a las familias insulares de forma gratuita mientras reciben el servicio por tubería.

Por otra parte, hemos dado continuidad al programa de distribución gratuita de proteínas pesqueras gracias al apoyo de nuestros pescadores, con quienes llegamos a acuerdos productivos, a través del Ministerio de Pesca y Acuicultura y Corpo Nueva Esparta para beneficiar y proteger a nuestro pueblo durante la pandemia del Covid-19, al igual que como lo hacemos con la entrega de carbohidratos con nuestros CLAP.

A nosotros nada nos detiene. Sigamos resistiendo y venciendo juntos. Sin duda lo lograremos. Un fuerte abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1177 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: