Aristóbulo-Diosdado tienen en caldo e `ñame a Nelson Moreno en Anzoátegui

Es inevitable que las tensiones en el PSUV salgan a la superficie. Aristóbulo contribuye significativamente a elevar las tensiones y yo que no tengo velas en ese cortejo fúnebre, soy de la idea, que Diosdado debe mantener a Aristóbulo en Anzoátegui como su operador político a ver si esto saca a la militancia del PSUV de su sopor. Por algo, alguien postuló la contradicción, como una palanca.

Contrariamente a lo que mucha gente cree, Aristóbulo continúa mandando en Anzoátegui. Aquí tiene su coroto corrupto y corruptor llamado Frente Francisco de Miranda y la "honesta" mayor, Kyra Andrade. Tiene además, la lista de candidatos para las alcaldías que le llevó a Diosdado, muchos de los cuales, son hoy burgomaestres. Estela, que es la "nueva" protectora es muy linda, pero es una manera de mantener al príncipe Aristóbulo.

Pienso que Luis Marcano, alcalde del Municipio Simón Bolívar y Herminia García alcaldesa del Municipio Juan Antonio Sotillo no son sus fichas y sobre estas dos figuras; el eminente maestro Aristóbulo tiene una marcación. Estas dos figuras están en su lista. Por ahora Aristóbulo, piensa que su objetivo es sacar del juego al señor pantera.

Por ahora continua trabajando sobre la excusa que se inventó para justificar el sentimiento que en contra de él viene creciendo en Anzoátegui. No percibe ese sentimiento anti-Aristóbulo en Anzoátegui, porque el dedo de Diosdado aún es todo en el PSUV. Se inventó, que Nelson Moreno le echó, como se dice muy coloquialmente, la burra para el monte en las pasadas elecciones a gobernador.

Está dedicado a pasar esta derrota, que tarde o temprano será la menor que sufrirá. Se la carga a Nelson Moreno. Así continúa luciéndose como un príncipe en la política. Ya le cobró a Nelson Moreno, una cuota en las recientes elecciones al parlamento estadal al sacarlo de la lista que debía subir ante el elector y príncipe mayor, Diosdado Cabello, que es en definitiva y democráticamente, el único decisor en el PSUV. Diosdado decide, quién es jefe de una UBCH, quién es jefe de un CLP, candidato a concejal, candidato a un consejo comunal, candidato a diputado y candidato a gobernador. No es que Diosdado se dedique a eso. Tiene, como todo príncipe su equipo que sabe imponer su estratégica cooptación.

Nelson Moreno le hizo contrapeso a Aristóbulo en la protagónica elección de delegados y delegadas al IV Congreso del PSUV. En el Municipio Juan Antonio Sotillo, Nelson Moreno logro un alto nivel de postulación por parte de las UBCH.

Aristóbulo viene por ese clavo que muy caliente le taladra el juicio de príncipe. Con el omnipotente Diosdado buscaran una razón para impedir que Nelson Moreno sea delegado de un IV Congreso, que ya tiene el acta de conclusiones lista antes de realizarse. Los delegados y delegadas estarán para los aplausos. Por ahora, Aristóbulo va por la salida de Nelson Moreno y consagrarse como destructor de Anzoátegui. Mientras mejor destruya al estado Anzoátegui, Diosdado tendrá un efectivo apoyo para destruir todo lo demás.

Nelson Moreno acabó un paseo Colón de concreto para colocar otro de concreto con una mandarria. Nelson Moreno puede en pocos días recibir su mazazo. Quien a mandarria vive políticamente, puede morir políticamente a mazazos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6760 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: