La Columna de Dante

Nueva Esparta está con Maduro

El 70,26% de quienes votaron en Nueva Esparta en las elecciones que se celebraron el pasado 20 de mayo lo hizo por el presidente Nicolás Maduro. Un 220% más que el segundo colocado. Esta actitud categórica y valiente, que agradecemos en nombre del mismo Jefe de Estado, indica que nuestro estado volvió a votar en positivo y con esperanza de ajustes y renovación, dentro de los grandes lineamientos de la revolución bonita.

Esos 113.101 votos cosechados nos ubican porcentualmente como el primer estado, con gobernador opositor, con mayor votación por la reelección del Presidente; por eso felicito a todos los cuadros del PSUV, a las plataformas del Gran Polo Patriótico, las UBCH, los alcaldes, concejales, legisladores, voluntarios y bolivarianos en general que pusieron todo para ubicarnos con tanta eficiencia electoral.

Lo que viene es cumplir con la orden que nos dio el pueblo el 20 de mayo. Vamos a profundizar los cambios generados en el conjunto de las políticas destinadas para ayudar a los que más necesitan.

Estamos afinando una plataforma operativa que será decisiva para que Nueva Esparta tenga un futuro acorde con sus grandes posibilidades; y visto el bloqueo internacional salvaje debemos ocuparnos de poner en valor todos los recursos humanos y naturales de Margarita, Coche y Cubagua, y así comenzar a instalar una mentalidad de "vivir con lo nuestro".

Debemos trabajar en función de aumentar la producción para ser independientes. Sé que podemos producir gran parte de lo que consumimos y en esa dirección tenemos que avanzar.

Estoy listo para dar un golpe de timón, organismo por organismo, y empoderar financiera y técnicamente a los que quieran producir en la tierra y el mar. Cuenten conmigo. Somos mayoría y debemos unirnos para alcanzar estos logros paulatinamente. ¡Un abrazo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: