El EE instaló la dictadura en su califato de la avenida Las Americas en Mérida

El EE*, versión tropical del EI, tomó un sector de la ciudad de Mérida, Venezuela y los ciudadanos que por allí habitan han sido sometidos a aceptar las leyes que regirán a ese nuevo Estado.

El EE o Estado Escuálido como se le conoce en Venezuela, domina totalmente a un sector de Clase Media identificada como antichavista en dos Avenidas: Las Américas y Panamericana, además controla algunas zonas urbanas en 05 Municipios, de los 335 que integran la geografía política de la República Bolivariana de Venezuela.

*(Estado Islámico de Irak y el Levante o EIIL, oficialmente Califato Islámico,46​1​2​ conocido también como Estado Islámico o EI (en árabe, الدولة الإسلامية, ad-dawla al-islāmīya), o como Dáesh o Daish,nota 1​ es un grupo terrorista insurgente49​ de naturaleza fundamentalista yihadista wahabita (takfirista)50​51​ formado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, que en junio de 2014 autoproclamó el califato52​ desde la ciudad iraquí de Mosul, pidiendo lealtad a todos los musulmanes del mundo.53​)

Los miembros del EE (Estado Escuálido) son piromaniacos y la forma de comunicarse con la gente, en las áreas que controlan, es incendiando cauchos en las calles y avenida para indicarles que no pueden transitar por allí y que quien no les obedezca será tratado como enemigo y corre el riesgo de ser atacado con piedras, bazucas o incendiado con bombas molotov o puputov, según la desobediencia percibida por los encapuchados de guardia.

El EE ha creado sus propias fuentes de financiamiento a fin de no depender del presupuesto enemigo y todos los habitantes del sector controlado deben pagar por entrar o salir en las horas que ellos deciden. Las familias deben tratar con respeto a los miembros del ejército heroico del EE y no deben hacerles preguntas, sólo obedecer, pagar y alimentar a sus miembros. Las casas y apartamentos de la zona controlada deben estar dispuestas las 24 horas del día para alojar, alimentar y cuidar a los HÉROES del Ejército del EE.

Quien no obedezca a los HÉROES del EE será etiquetado o marcado como "Chavista", "Enchufado" o "Madurista" y a partir de ese momento se convierte en enemigo del EE y donde viva o lugares que frecuente será vigilado y sus vidas y bienes corren el riesgo de ser tomados como botín del glorioso ejercito por la Voluntad Popular del EE.

Para el día jueves 20 de Julio han decretado un" paro cívico" en todo el país con el fin de impedir que los pensionados puedan salir a cobrar las pensiones que mensualmente les deposita el gobierno madurista en los bancos a los Adultos Mayores. Esta medida es para hacerles pagar por haber ellos salidos en masa a apoyar el Simulacro de Votación convocado por el CNE el pasado día domingo 16, llenando las calles con su presencia y dando vivas al gobierno de Maduro.

El EE está en vía de constituir un Estado Paralelo a Nivel Nacional y yá el Presidente Trump, el de la potencia hegemónica del Norte, le ha manifestado su apoyo y en las próximas horas y antes del 30 de Julio se producirán los hechos que harán triunfar al EE y toda Venezuela, como hizo Napoleón Bravo en RCTV, aquella mañana memorable del 12 de Abril del 2002, gritará a todo pulmón: "Buenos, días Venezuela, tenemos nuevo gobierno". Lo que no sabemos es si durará 47 horas como aquel.

El asunto es y para concluir es que el "carómetro" de los que apoyan al nuevo EE, no reflejan felicidad y debe ser por la resistencia que hacen esos malvados chavistas que les impiden el accionar de sus HEROES en las calles que todavía no controlan.

Nota: Les agradezco recuerden que mi progenitora me dejó solo hace 38 años y no deseo meterla en este asunto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1616 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: