Av. Rómulo Betancourt y Av. Raúl Leoni, Transversales De La Gloriosa Av. Bolívar En Porlamar - Margarita - Edo. Nueva Esparta

¡¡Tamaña tibiera primo hermano!! Paito que peleó en Matasiete y enfrentó junto con Toñito Díaz con solo 400 bravos a Morales con sus 5.000 infantes. Y maíta y mama vieja Cecilia Teresa; que en las correderas y entre pedradas tiros y lanzazos nos surtían en batalla de agua fresca y pescao salao. Toos acá conmigo también desde la inmortalidad. ¡¡Están engrinchaos de la tibiera si a una calle o barrio en Laisla le ponen er nombre de calle larga Lepage y/o barrio/urbanización Lepage!!

************************************************************************************************************

En Margarita. Porlamar. Existen dos transversales a la gloriosa Av. Bolívar. La una: Rómulo Betancourt, y la otra: Raúl Leoni.

A fin de poner las vainas en su justo lugar. Respetuosamente sugerimos a riesgo de tener que confrontar los cuestionamientos que mi proposición acarree; que la primera Av. transversal: (Betancourt) sea rebautizada con el nombre de Av. General Marcos Pérez Jiménez. Y la segunda Av. transversal: (La Raúl Leoni) otorgarle el nombre de Av. Comisario Jefe Pedro Estrada.

Lo malo de la vaina; y seguramente. Es que tanto mi Gral. Marcos Pérez Jiménez como de la misma manera el Comisario Jefe Pedro Estrada. De lógicos, respetuosos, cansados de tanto insulto; y desde sus tumbas. Seguramente declinarán tal nominación; y de seguro expresarán: ¡¡La pinga; no aceptamos los rebautizamientos!! Ambos dos: Betancourt y Leoni en sus tiempos y sus espacios; nos llevaron una verdadera morena en todo aquello que significó asesinar gente.

Betancourt y Raúl Leoni; continúa mi general Pérez Jiménez. Fueron seres insanos. Criminales. Patibularios. Homicidas y enormemente enfermos. Lo fueron a fin de justificarse; seguramente por degeneración de incubadas patológicas taras de hereditarias incurables blenorragias y/o sífilis terminales. ¡¡Que fueron horriblemente grotescos y desmesurados en la tortura!! ¡¡Si es que la tortura a un ser humano tiene mesura!! ¡¡Fueron trastornadamente sádicos. macabros y salvajes!!

Mire Ud. mientras Perucho y yo: - (Continua de diserto mi General Pérez Jiménez con su inconfundible acento tachirense y refiriéndose a su jefe policial de la Seguridad Nacional Comisario Jefe Pedro Estrada) -; ordenábamos aplicaran a los detenidos ñángaras y adecos, una coñazera y treparles en rines a fin de quebrantarles en lo moral; todo eso en cumplimiento de nuestro trabajo y acatamiento de instrucciones del Departamento De Estado Gringo. Debe recordarse que tanto Perucho como yo, defendíamos de frente y por la calle del medio; la instauración de una dictadura en contubernio con otros personajes del continente centro caribeño sur americano. Tal es el caso de: Batista en Cuba. Leónidas Trujillo en Dominicana. Los Somoza en Nicaragua. etc., ¡¡En honor al desempeño nos deben reconocer que sin cortapisas defendíamos lo que defendíamos!!

Betancourt y Leoni en roll de falsos demócratas. Embriagados de odio hacia los luchadores sociales de su tiempo. Emulando las prácticas de la vandálica y terrorista soldadesca americana en Viet Nam. Tiraban a los detenidos políticos maniatados de manos y pies, desde helicópteros en rincones inexpugnables de la patria; A otros como lo señala trágicamente la historia de nuestro atormentado país. Los torturaban y asesinaban a coñazo limpio y luego con cadenas y un pico de albañilería perforando el tórax, les abandonaban en alta mar en zonas adyacentes a costas anzoatiguenses (Prof. Lovera). Les desbarataban a trompadas en los calabozos del Sifa, La Digepol. La Disip. Tal como hiciesen y asesinaran a un glorioso y valiente joven revolucionario de los años 60 (Jorge Rodríguez) Los ultimaban a vergajazos y luego hacían el varo de presentarles a la opinión pública; con la versión de que el detenido político se había ahorcado (El también glorioso joven y valiente Fabricio Ojeda. De quien aterrado Betancourt y el CEN de acciondemocrática, percibieron que el joven Fabricio; se perfilaba como el indiscutible líder aglutinante de captura real de poder vía electoral del Estado Burgués. Y; por temor y en vez de exiliarle. ¡¡Cobardes ordenaron su asesinato en los calabozos del Palacio Blanco!!)

¡¡Declinamos la nominación!! - Reitera y retoma desde la tumba mi Gral. Marcos Pérez Jiménez incluyendo en su empeño al Comisario Jefe Pedro Estrada - ¡¡Renunciamos a la jodedora e impertinente gentileza del ñangaróso radical pro gobierno Socialista Chavista/Madurista del Sr. Belisario, de proponer nuestros nombres a fin de rescatar a Margarita de esa cloacal afrenta de haber alguien de dudoso honor, dado dos nombres tan ignominiosos en Laisla en Porlamar a dos avenidas transversales de la Avenida Bolívar. Y son esas transversales a la prestigiosa Av. Bolívar. La Rómulo Betancourt y la Raúl Leoni –

¡¡Valga Ud. tener en Porlamar dos avenidas transversales al glorioso nombre de la avenida Bolívar, con los infamantes e ignominiosos nombres de Rómulo Betancourt y Raúl Leoni - - Pero al margen de ese cumplido - (Reemplazar los nombres y apellidos de los asquerosos adecos por los nombres de Perucho y el mío) - y de las inenarrables barbaridades del Betancourismo y el Raúl Leonismo. Es que de esas atrocidades; ¡¡El ciudadano venezolano no se acuerda porque la memoria histórica es frágil!! Y Perucho y yo; como perdimos el lance: ¡¡Continuamos en comparación a los desalmados asesinos de Betancourt y Leoni, siendo los muchachos malos de la película!! ¡¡Al contrario y no exageramos; somos criaturas de pecho!!

¡¡Perucho y yo; innegablemente hicimos nuestros trabajos y llevamos a cabo las instrucciones ordenadas por nuestros supremos jefes gringos!! ¡¡Pero sin duda alguna Betancourt y Leoni de verdad e incuestionablemente nos llevan una morena!! ¡¡Lo lamentamos por la bella Margarita y la desconcertante afrenta de tener dos avenidas con los nombres de esos desalmados!!

¡¿Lo que farta Julio César?! (En margariteño y escuchándose de profundis desde la inmortalidad y en la voz de un espíritu brava lanza de las guerras de independencia margariteña) - ¡¡Compaíto de mi arma!! - ¡¡Es que recientemente se murió otro coño de su madre, temigoso, culero, guele pipe; de esa camá de hijos de mala madre y a argún puto en Laisla, se le pueda ocurrí eslingarno su apellido a cualquier calle y/o barrio de acá en Laisla a fin de embarrarnos más de guate!!

¡¡Tamaña tibiera primo hermano!! - Continuó la ectoplásmica presencia - Paito que peleó en Matasiete y enfrentó junto con Toñito Díaz con solo 400 bravos a Morales con sus 5.000 infantes. Y maíta y mama vieja Cecilia Teresa (Chila); que en las correderas y entre pedradas, tiros y lanzazos nos surtían en batalla de agua fresca y pescao salao. Todos acá conmigo también desde la inmortalidad. ¡¡Están engrinchaos de la tibiera si a una calle o barrio en Laisla le ponen er nombre de calle larga Lepage y/o barrio Lepage!!

Julio César Belisario R.

Er Yaqué - Margarita - Nueva Esparta -

Enero 20 de 2.017 Horas: 18,15’

C.C. Gral. Marcos Pérez Jiménez.

C.C. Comisario Jefe. Pedro Estrada.

C.C. Archivo Testimonial.

*********************

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2676 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: