Concejales de Valencia desunidos y derrotados

"Les hago la invitación, a nombre del pueblo, a que pongamos de lado los partidos y formemos el Partido Socialista Unido de Venezuela" Hugo Chávez, 15 de diciembre del 2006, el discurso de la unidad.

"Es la unión la que nos falta para completar la obra de nuestra regeneración" Simón Bolívar carta de Jamaica 06 de septiembre 1815.

En la política y lo político, los amigos se acompañan hasta la puerta del cementerio, pero, pero, uno no se entierra con ellos.

En la cámara Municipal de Valencia, teniendo el P.S.U.V., la mayoría de concejales con seis (06, la MUD cuatro (04), y el Gran Polo Patriótico tres (03), salimos derrotados como P.S.U.V., y REDES obtuvo la presidencia de la Cámara Municipal, a través de 07 votos, como mayoría.

Ahora bien, esto no es primera vez que sucede en Carabobo, en el Consejo Legislativo, un año el Partido Patria Para Todos, con un solo legislador obtuvo hábilmente la presidencia.

Igual lo hizo REDES, en la cámara Municipal de Valencia para obtener la presidencia de la cámara.

CONCLUSIONES: Había una línea Política por parte del P.S.U.V., para que "X" concejal asumiera la presidencia de la cámara Municipal.

Acatar y cumplir los lineamientos e instrucciones, emanadas de las distintas instancias de dirección del partido, era el deber del equipo Concejales y Concejalas.

¿Qué paso ahí?

Porque estos militantes del P.S.U.V., no lograron un acuerdo y con un solo voto del Gran Polo Patriótico obtenían la mayoría de siete votos de 13.

Después de la gran derrota del 06 de diciembre del 2015, en la asamblea nacional, sufrida por nuestro partido P.S.U.V., estamos supersensibles a no cometer errores. Entramos en la arena política electoral 2017 – 2018, donde la patria es la joya de la corona de 500 años de resistencia.

¿Será que el P.S.U.V., Cámara Municipal de Valencia, ¿vieron el arbolito de la presidencia de la Cámara Municipal y no la Montaña de la Patria?, La unidad, si la unidad, que tanto nos habló nuestro gigante Comandante Chávez.

Permitieron nuestro equipo P.S.U.V., en la Cámara Municipal de Valencia, que se revolvieran tanto las aguas en una de las Alcaldías más importantes de Venezuela y al final una red pesco un gran tiburón.

Estos errores, en un estado tan complicado como Carabobo, indican indisciplina, para obtener sendas victorias en:

  • Gobernación de Carabobo.

  • Consejo Legislativo de Carabobo.

  • Alcaldía de Valencia.

  • Cámara Municipal de Valencia

  • Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

El poder popular del P.S.U.V., nuestro Circulo de Lucha, Ubch Trinidad, Núñez, Carabobo, Sanojo, sus comisiones de Ideología, llama a la unidad del P.S.U.V. de Carabobo, cueste lo que cueste, es la montaña de la Patria, de patriotas, que estamos obligados a estar unidos ante el enemigo imperial, Fedecamaras y la MUD.

Abierto el derecho a replica.

CONUQUERAS Y CONUQUEROS DE LA AGRICULTURA URBANA DEL SUR DE VALENCIA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

CHAVEZ VIVE!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor