¿Desidia, incapacidad o desvergüenza?

 

 
¿Han vistos las imágenes? Si, ya sé, no saben de donde son. Les diré, son dos calles de un barrio olvidado de un pueblo de Oriente que debería ser una tacita de plata. Lo han declarado “pueblo con vocación para el turismo” pero tengo la tonta duda si cualquier turista es atraído por la condiciones que aprecian.
 
Es mi opinión, y nadie está obligado a compartirla, que cualquier alcalde o autoridad municipal del mundo, si tiene una pizca de vergüenza, si al menos conoce el significado de la palabra honor, si reconoce que ha tenido tiempo y no ha cumplido con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Municipal, debería renunciar de inmediato. Y no admito excusas de ningún tipo porque no hay excusas posibles ante tanta incapacidad.
 
Ojalá el alcalde de marras, o en último caso el Gobernador del Estado, se diera un paseíto por cualquiera de esas calles que son solo muestras de lo que está generalizado en casi todos los barrios del pueblo, especialmente después de un palo de agua y, mucho mejor si lo hace de noche porque, precisamente, las dos calles de muestra tienen más de TRES AÑOS sin iluminación pública (CORPOELEC tampoco hace hace nada y se les ha reclamado n veces) lo que, en definitiva, las convierte en lodazales bocas de lobo. No obstante, me parece que estoy pidiendo mucho, dudo que alguien haga algo.
 
Lo que si les ruego es que ahora no me acusen de ser traidor a la Revolución y me recuerden que los trapos sucios se lavan dentro de la casa. Pero, razonablemente, pediría a quienes me pudieran acusar que me sugieran que hacer, porque he perdido mucho tiempo pidiendo y reclamando soluciones. El anillo de jalabolas alrededor del alcalde le impiden conocer la situación porque se la esconden; pero, además, tuve una entrevista con el ciudadano alcalde HACE AÑO Y MEDIO y .....¡NADA! Nada hasta el día de hoy.
 
No me recuerden que tramite estas deficiencias con el Concejo Comunal. Me consta que el Concejo Comunal ha hecho más reclamos y peticiones de las que yo haya hecho. Ojo, también me consta que también ha habido muchos otros reclamos por parte de muchos otros habitantes de las comunidades. Todos nos hemos vuelto escépticos y hemos perdido toda esperanza. Nos sentimos frente al Infierno anegado y oscuro de la Divina Comedia y propondré poner un letrero a la entrada del barrio con la siguiente inscripción:
 
Voi chi entrate perdete ogni speranza.

 
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
 
(A PESAR DEL ALCALDE Y OTRAS AUTORIDADES)
 
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



Juan Pedro Torres


Visite el perfil de Juan Pedro Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Pedro Torres

Juan Pedro Torres

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social



US mp N GA Y ab = '0' /regionales/a237615.htmlCd0NV CAC = Y co = US