Sr. Presidente: claro que hay descontento, como el caso de los cauchos que se llevó la Guardia

El Presidente Nicolás Maduro ordenó a sus candidatos de las parlamentarias a ir casa por casa y buscar la razones del por qué el pueblo esta descontento, sr. Presidente no hace falta ir casa por casa,  si no  revise el día a día, como ocurrió el pasado 28 de septiembre de este año en la ciudad de Acarigua en la empresa Venecauchos distribuidora de la marca Good year;  ese día en una gandola llegaron aproximadamente 300 cauchos y casi el 80% de los mismos,  se los llevó la Guardia Nacional Bolivariana y el pueblo que estuvo un mes de vigilia al frente de la Empresa no pudo comprar cauchos.

El desfile de guardias nacionales, fue tan impresionante,  que los mismos se llevaron hasta 6 u 8 cauchos, algunos eran mandaderos de los altos generales y coroneles que mandaban a sus subalternos a comprar cauchos, tambien hubo complicidad con el encargado de la empresa que al parecer se cree el "Al capone de los cauchos" porque cuando le llegan los cauchos los ojos se le ponen brillantes, da tristeza e indignación.

Ese dia, como 20 personas quedamos como los mismos "come nabos" al ver como lo vivos, los militares, los amigos etc... compraban cauchos. Yo pregunto no eso suficiente para estar descontento, yo propongo a la empresa Good Year,  2 cosas,  una mándele una gandola o camión a los comandos de la Guardia y así el pueblo no se da cuenta, otra propuesta a la empresa Good Year, es que vendan a cielo abierto cauchos  con depósito bancario y un limite de 2 cauchos por persona, y que nuestros valientes soldados hagan la cola igualita que el pueblo. Yo pregunto: acaso ellos no se deben al pueblo, en fin Sr. Presidente como decía nuestro Presidente Eterno "REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION"  "Y CON LA VERDAD NI OFENDO NI TEMO", asi que Sr: Maduro como usted lo dijo en su programa Con Maduro Nro. 41,  las próximas elecciones serán la mas dificiles y lo ocurrido ese dia en Acarigua, es que esta revolución va a fracasar, claro los cobardes se irán del país, pero el pueblo se queda,  ojalá que usted revise muchas cosas que no llegan al pueblo, como los carros, los celulares, las casas, comida etc....

Ojalá que nuestro candidatos a las parlamentarias visiten todas las casas y que esa informacion le llegue porque creo que lo están engañando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4366 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social