Se le cayó la careta al Ex Alcalde del Vigía Robert Ramos

NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODO EL PUEBLO, TODO EL TIEMPO

Al ex alcalde del Municipio Alberto Adriani de la ciudad del Vigía, se le cayó la careta de “revolucionario”. ¡Porque sería! Este personaje desde que fue Alcalde del Municipio más importante del estado Mérida, le cayó a mojones al pueblo chavista del Vigía, por allí están los 5 delitos que supuesta mente cometió. Les invito ir a este link y leer: 21/01/14 - www.aporrea.org/contraloria/a180413.html . Si en verdad es un revolucionario contrataría para su defensa un penalista REVOLUCIONARIO verdad, y no un penalista de la 4ta república como lo es la Dra. Nilda Mora, y que me perdone esta profesional del derecho. Jefe de campaña de Salas Romer en el Vigía año 1.998, jefa de campaña de Manuel Rosales “el filosofo del Zulia” en el Vigía año 2.006. Jefa de campaña del majunche embajada la Radoski en el Vigía octubre 2.012 y abril 2.013. Presidenta del Colegio de Abogados del Vigía.

También la defensa de este personaje es dirigente fundamental de la mesa de la Unidad Democrática en el Municipio Alberto Adriani. Ósea se le cayó la careta de “revolucionario” es lamentable que el Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el gallo pata ruco. Diputado Oscar Figuera se preste a defender a alguien incurso en corrupción, son verdades que duelen, les invito ir a este link: http://diariodelosandes.com/content/view/242305/105988/ . El pueblo chavista y los revolucionarios se preguntan, será que la MUD tendrá que pagarle los favores recibidos a Robert Ramos porque gracias a él, gano Juan Peña de la MUD la Alcaldia y la revolución perdió en ese municipio de importancia vital para el estado Mérida.

Amigos lectores y pueblo chavista y revolucionario Robert Ramos tenía que buscar una defensa revolucionario, si es como dice que es súper revolucionario, y no buscar para su defensa una penalista de la Mesa de la Unidad democrática (MUD).

El martes 8 de Octubre de 2013, 06:39 pm. Telesur. Cito: El Presidente de Venezuela convocó a extirpar de raíz el mal de la corrupción. Convocó al pueblo venezolano a batallar "sin descanso hasta que logremos extirpar este mal de raíz". La especulación, el acaparamiento, el contrabando, el mercado de divisas ilegal, bautizado como el “cadivismo”, “una de las expresiones más vulgares de la existencia de la burguesía parasitaria en la historia de la Venezuela de los últimos cien años”, continuo: “Si no existe salud pública, una República marcha efectivamente hacia su disolución. Hay que eliminar las condiciones objetivas que permitan que se sigan desarrollando y cometiendo actos de corrupción”, sentenció. El jefe de Estado de Venezuela apuntó que ha decidido pasar a la ofensiva en esta batalla decisiva y que no la abandonará. Llamó al pueblo a no permitir la corrupción y a los corruptos. "Ni de cuello amarillo, ni de cuello rojo rojito, es el mismo hamponato vístase como se vista. Es la misma antipatria y antipopular”. Saque sus propias conclusiones amigo lector.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: