¡Las guerras que nos esperan!

En política estamos acostumbrados a oír que todo se vale, pero la verdad que todo tiene un limite. Vemos actualmente las consecuencias que en los EUA esta teniendo el enfrentamiento entre un sector político del congreso y el presidente Obama, vemos como en Venezuela un ex candidato presidencial que, una vez que perdio las elecciones, debía escoger entre ser líder de la oposición o gobernador de un estado, escogió este ultimo..y hoy es el gobernador del estado Miranda, pero también tratando de ser el líder de la oposición, lo que le ha generado reclamos y dificultades para cumplir como líder de la oposición venezolana...aunque cuando salga de gira algunos entrevistadores al dirigirse a el lo llamen "presidente electo" y se sienta complacido por ello.

Pero como no podíamos quedarnos atrás, en nuestra isla de margarita también tenemos nuestras peculiaridades y vemos como en años anteriores los líderes de la oposición regional y nacional no decían pero ni Pío, cuando llegamos en el año 2011 a estar en la nada deseada estadística de ser uno de los cinco estados del país con el mayor numero de homicidios por habitantes, si señores, tanto la prensa escrita como la digital reseñaron ese lamentable hecho, ¡Claro! Sin declaraciones de ninguno de los líderes de la oposición regionales o nacionales denunciando esto, por una muy sencilla razón: el gobernador de esa época era de sus filas.

Resulta estimados lectores, que aunque falta mucho por hacer y no podemos dejar de exigir mejores resultados en materia de seguridad, en la isla de margarita, hoy en día hay resultados producto del trabajo implementado en algunos delitos que han tenido resultados positivos, de interesantes análisis y que no se habían logrado antes, ante estos resultados positivos ¡la oposición tampoco dice ni pío! Claro porque el gobernador del estado es del PSUV.

Fíjense en estos datos: el sector transporte publico en nuestro estado ha sido uno de los sectores mas golpeados por el hampa, homicidios, atracos en los autobuses a chófer y sus pasajeros, las estadísticas muestran que en el año 2012 se estaban robando a mano armada 18 colectivos mensuales, se implemento un trabajo coordinado gobernación-policía-sindicatotransporte y ¡en pocos meses se ve una disminución de un 70% de los atracos en ese sector! Claro continua el silencio de la oposición...pero no del sector transporte que han dado a conocer esos resultados por medio de su presidente, que por cierto no milita en las filas de PSUV...por estas y tras razones, es que entendemos que ante esta negación como forma de hacer política... ¡Hay muchas guerras políticas que se asoman!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor