La Voz del Pueblo

La Trilogía Revolucionaria: Rafael Lacava, Osmel Ramos y Omar Sánchez

El 8 de Diciembre serán Dios mediante las elecciones Alcaldes, Alcaldesa, Concejales y Concejalas, y es importante elegir a los mejores hombres y mujeres para asumir las riendas que permitan la continuidad de la revolución desde los municipios y las parroquias. Puerto Cabello, un municipio estratégico para el país, y para Sudamérica, tiene una gran ubicación geopolítica, y es el primer puerto del país.

Ahora bien, en el ámbito político, se presentan tres opciones, todas tres (3) REVOLUCIONARIOS, El primero el actual alcalde de la ciudad Rafael Lacava, para muchos tiene una buena gestión, pero así como dice parte del pueblo de la gestión, también esta otra gran mayoría que comenta y reclama su manera tan soberbia y poca cortes de dirigirse algunas personas cuando de reclamos se trata, (en medios de comunicación) hace que hoy tenga un rechazo en gran parte de la militancia, tiene un gran equipo publicitario, ese equipo hace que la gestión se proyecte muy bien para así mantener la opinión en el pueblo. Obras emblemáticas en la ciudad si se han realizado, ¿falta mucho? Pues claro una gran parte, y muchas otras que se ofrecieron y todavía no se cumplió. ¿Tiene la primera opción de ser el candidato reelecto? Nuestro partido hermano, PSUV, tendrá la última palabra.

Ahora, está el camarada Econ. Osmel Ramos, Ex Alcalde de Puerto Cabello, hoy actualmente miembro activo de REDES, (fue alcalde por el MVR y miembro del PSUV) Organización que así como otros partidos aliados, formamos parte del Gran Polo Patriótico, Osmel Ramos, en un tiempo se mantuvo en una conducta como se dice en el argot político “bajo perfil” pero luego de muchos ataques reiterados en los diferentes medios de comunicación social por parte del actual burgomaestre, él mismo se vio en la necesidad de salir a defenderse de presuntas injurias e improperios que fue testigo toda la colectividad porteña, de hecho en la actualidad, miembros de la dirección Municipal del PSUV, Salen en diferentes medios, atacar a otro revolucionario que hizo una gestión, con errores o virtudes, pero que merece respeto. El caso es, que no se puede seguir cayendo en el juego que quiere la oposición, entre chavistas entrándonos a coñazo mediático, se especula en la opinión popular que Osmel Ramos, este buscando de nuevo ser candidato Alcalde de Puerto Cabello, por el Gran Polo Patriótico y los partidos aliados, ya seria este el segundo posible aspirante al Ayuntamiento Municipal.

Pero ahora sale una nueva figura, fresca, revolucionario reconocido, de luchas constante, empresario aduanal, en fin; comprometido desde mucho antes que el comandante diera el Golpe de estado, este Ciudadano es Omar Sánchez, militante activo del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), cuando se realizó las postulaciones por las UBHCH Obtuvo la mayor cantidad de postulaciones, no obstante, siguió trabajando con la base, con esa base, que hoy está descontenta con el actual Alcalde, y que por miedo, no se revelan por mantener su trabajo, o posición (político-social) y no vean vulnerados sus derechos, como otros que fuimos víctimas de fijar algunos posiciones revolucionarias. (Siguiendo y respetando lo que nuestro comandante nos enseñó).

Este camarada, tiene por lo que se ha observado el afecto de los camaradas descontentos que se encuentran en las filas del PSUV (Pto. Cabello) y el cariño de una gran parte de la militancia que a hace vida en el Gran Polo Patriótico, hay muchos comentarios, El Actual Alcalde se presume dice ser el Candidato (No existe nada Oficial) Osmel Ramos, no confirma nada de su presunta candidatura, pero Omar Sánchez, está sonando muy, pero muy duro en las altas esferas. En estos días conversando con un amigo dirigente político, me había comentando que él había conversando con otros camaradas de la alta esfera política capitalina, y se escuchaba mucho el nombre de Omar.

Ahora bien, estos tres (3) camaradas son revolucionarios, uno con más acciones y aptitudes revolucionarias que otro, pero están en el proceso, es la trilogía que hoy reina en Puerto Cabello, mi llamado es la ponderación, la conciencia, la calma, paciencia, resistencia. A nuestro Glorioso Hermano PSUV, que la decisión que tomen en esta “GRAN TRILOGIA” beneficie primeramente a un colectivo,(al pueblo porteño) y que no premie a alguien o grupo particular. Recuerden estimados compatriotas, está en juego el principal puerto del país, estamos en el Estado don se forjo la traición a muchos de nuestro héroes de la independencia, y no podemos darnos el lujo de entregarle la Alcaldía a la Oposición, seria mortal para la Revolución. Así que analicen pues, esta humilde propuesta de un obrero proletario. Quiero aclarar lo siguiente, esta opinión la hago de manera particular y muy personal, asumiendo la responsabilidad del caso y el derecho que tengo en la constitución de expresarme libremente. Y aplicando lo que aprendí de mi Presidente las 3 RRR…

Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Concejal Suplente


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5885 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI