En Mérida está prohibido hacer cambios gatopardianos

Los derrotados en las elecciones del 16 de Diciembre, cuando salió triunfador Alexis Ramírez para ejercer el cargo de Gobernador del Estado Mérida, no pueden esperar que vayan a continuar ejerciendo el poder sin ser afectados en lo más minino.

La Política, como alguien dijo, es la continuación de la guerra por otros medios, en la cual se producen una confrontaciones donde hay vencedores y vencidos. Hay intereses contrapuestos que se ponen en juego y los perdedores deben pagar y las ganadores cobrar. Si esto es como una Ley, en la cual los contendores deben aceptar las reglas del juego, en Mérida no se puede aceptar que sea la excepción.

Aquí vencimos 12 años de continuismo Adeco-Copeyano, disfrazado de “gobiernos revolucionarios”, cuyos representantes se llenaban la bocota diciendo que eran más chavistas que Chaves y a la vez decían que Chávez mandaba en Miraflores y aquí mandaban ellos. Esos funcionarios aprovecharon esos 12 años para hacer negocios con la godarria merideña y muchos de ellos se enriquecieron escandalosamente. Es inaceptable que ahora se pretenda hacer “borrón y cuenta nueva” y en nombre de la paz y la concordia partidista hagamos como los gatos que esconden o entierran su caca.

Los que apostamos por Alexis vencimos a los Adecos, a los Copeyanos, a los seguidores del Centauro, a las cúspide del PCUV,REDES y TUPAS, a los funcionarios de Díaz Orellana, a los cinco concejales del Municipio Libertador que saltaron la talanquera, a cinco de los 23 Alcaldes que tiene el Estado, a los que se enamoraron de Capriles Radonsky, a la canalla mediática merideña, a los comerciantes y contratistas que financiaron la campaña contra Alexis, a los curas y arzobispos que odian a Chávez y a todos los que sentían que venciendo a Alexis derrotaban al Comandante. A todos los vencimos, pues sabíamos que nos estábamos jugando el principio moral de la lealtad con la candidatura del “centauro” y la división del país si se constituía la” Media Luna” en el occidente de Venezuela.

No puede ser que después de haber dado tan colosal batalla, nos salgan conque aquí no se va a “botar a nadie”, que todos continuaran disfrutando de los privilegios corruptos obtenidos durante los últimos 12 años y que por la paz del país no se van a tocar los bienes y riquezas mal habidas por la nueva casta de “boliburguesia” que se entronizó dentro de la administración publica regional acompañada de los sempiternos contratistas que han tenido el monopolio de dilapidar los presupuestos que se le han dado para obras, la mayoría inconclusas.

Sin pedirle a Alexis Ramírez, que se convierta en un verdugo inclemente, debe seguir teniendo el valor y el carácter para hacer una limpieza a fondo. Debe correr el riesgo de ser tildado de antipático y no ser “monedita de oro” para caerle bien a todos. Para simpáticos ya tuvimos a Díaz Orellana. “Ni tantico así” para la godarria merideña. Fortalecimiento y afianzamiento en el Poder Popular Organizado, corriendo el riesgo de algunos de sus miembros ya estén dañados, pero mas vale correr ese riesgo que tirarse en brazos de una burguesía apátrida que no tiene amor por el país que les suministra las riquezas de las cuales hoy gozan.

Yá vimos que Alexis les sobran cojones cuando enfrentó a los encapuchados terroristas que trancaban la ciudad cuando les daba las ganas de joder y si así lo hace, con los que depredan el erario publico y contra los funcionarios maulas y negligentes que pululan como moscas en la administración pública regional y nacional, entonces para el próximo periodo tendremos que salir a rogarle a Alexis que acepte una segunda postulación.

A Alexis no le pedimos milagros, sólo que use toda su capacidad y fervor revolucionario para ejecutar el Plan de la Patria 201-2019 que nos dejó el Comandante Chávez como tarea a realizar para hacer de Venezuela un país potencia.

Juanveroes64@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2516 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: