Más pudo el amor al lider...!

Para Mario Silva las diferentes candidaturas que se presentaron como opciones revolucionarias distintas al PSUV, se dieron porque estaban molestos en lo “personal” con el Gobernador, es decir a muchos no les cae el gobernador y por eso no están de acuerdo con esa candidatura y se propone una que valla acorde a los intereses propios y no con los intereses del pueblo.
Esta reflexión de Mario me deja perpleja. Qué análisis tan vacio éste, es decir que en el caso de Bolívar la gente le tiene “cosa” a Rangel por ser “elitesco, clasista, capitalista, usar el sectarismo como bandera de su gobierno, atropellos, represiones y pare de contar…” Y como no les cae, deciden otra alternativa. Entonces el PCV por tener aspiraciones al igual que Manuel Arciniega se juntaron para ver si conseguían lograr sus intereses personales y no los intereses de un colectivo.

En que cabeza pensante cabe semejante locura. Peor, eso dice que somos ignorantes, que no tomamos decisiones políticas por el beneficio colectivo, ya que diferencias personales las mezclamos con algo tan importante como la conducción de un Estado para darle continuidad a la revolución en ese estado e inclusión social, logrando el desarrollo económico para darle a este pueblo la mayor suma de felicidad posible.
Quienes vivimos aquí y el mismo Mario sabe que Bolívar es un caso atípico. Pero para algunos de ustedes, debíamos respetar las decisiones impuestas por el comandante y respetar la línea, sin importar lo que se vive aquí.

El caso es que Gano Rangel Gómez, según los números con una abstención del Cincuenta y tanto porciento, donde su contendor más cercano Andrés Velásquez impugnara las elecciones, pues éste se da ganador. Esto a mi parecer no prosperara y se quedara en una alharaca.

Hoy asumo mi responsabilidad de dar la cara ante esta trinchera, pues he sido critica ante el gobierno regional y contraria abiertamente al Gobernador Rangel Gómez, por considerarlo contrario a la revolución.
Quiero dejar claro que no se trata de nada personal como lo hace ver Mario Silva, pues hay suficientes razones las cuales han sido expuestas en este portal y por todos los medios. Y expreso que así como decidí apoyar al candidato del PCV Manuel Arciniega, como la opción de victoria revolucionaria para lograr consolidar la revolución en Bolívar, donde No se logro consolidar el descontento de la población. Hoy Decido mantenerme al margen de los escenarios políticos, no por cobardía, como muchos dirán, sino por respeto a mi misma. Muchos seremos perseguidos y reprimidos, y por resguardo me tocara irme de este estado. En Bolívar las represiones y los maltratos son iguales o peor que en la época de la 4ta.

Pero el amor al líder pudo mas en la conciencia del pueblo, que lo que padecemos a diario. Y Votó por el candidato de Chávez.

Chávez despertó en mí un compromiso por la revolución, y me brindo la oportunidad de reconocer que somos seres pensantes, donde se puede debatir para lograr enrumbar nuestros ideales. Que había la posibilidad de una democracia participativa, donde el pueblo podría ser reconocido con voz y voto. Pero han cambiado los escenarios… y a lo mejor en otros estados si pasa esto, pero aquí existe una democracia representativa, la cual reprime a quienes debatan en busca de beneficios e implementar las políticas sociales de la revolución para sus sectores, pues se impone la santa voluntad del General.

Sé que muchos aprovecharan de despellejarme, y decir cualquier improperios para con mi persona, son las consecuencias que se asumen cuando decidimos manifestar públicamente nuestros pensares. Pero les aseguro que tengo mi conciencia tranquila, nadie me quita lo bailado y mucho menos poner en duda mi compromiso con Chávez y la Patria. Solo que MI CONCIENCIA, ni se compra ni se vende. Chávez me enseñó, que no debemos humillarnos ante los poderosos y que debemos luchar siempre por lo que consideramos nuestros ideales. Jamás seré sumisa

Hasta una nueva oportunidad! Agradecida por siempre de Aporrea y por todos aquellos que manifestaron solidaridad y estar de acuerdo con mis artículos!

Le pido a Dios que siga cubriendo al Comandante de muchas bendiciones para lograr su pronta recuperación y lo tengamos pronto de vuelta para que siga comandando los destinos de la Revolución.

elivaldiviezol@gmail.com
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor