Yo no hablo pendejadas sobre Mérida

Ya lo había dicho, y explanado en un artículo que publicó nuestra ventana Aporrea, el 26 de octubre de 2012, titulado “En Mérida, el pueblo lo dice y también lo sabe…”. El mal momento político de la oposición, aumenta la incertidumbre en ese lado de la otra acera y hace el planteo de la candidatura a la gobernación del estado Mérida más entendible. Es por esto, y por un hecho político por venir, que va hacer anunciado en las últimas horas por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, podría aventar las expectativas del joven nacido en Santa Cruz de Mora, que no es otro que el candidato del pueblo merideño Alexis Ramírez.

Listo, el 29 de octubre de 2012, nuestro comandante presidente Hugo Chávez, anuncio el evento que yo, en el articulo arriba citado lo había anunciado, a través de una llamada telefónica trasmitida por VTV, en una rueda de prensa que realizaba el buró político del PSUV-CENTRAL, en donde aseguró, la tarde de este lunes, que los resultados de las elecciones Presidenciales en Mérida fueron claves para la decisión de postular a Alexis Ramírez coma candidato a la Gobernación. "Todo mi apoyo a Alexis Ramírez, nuestro próximo gobernador (Mérida). Todo mi apoyo. Siguió diciendo “Algunos sectores tratan de causar confusiones para dividir a la revolución en Mérida. No hay ningún tipo de división, lo que hay es reimpulso, autocrítica, una profunda autocrítica se impone en Mérida. Sobre todo a raíz del resultado en Mérida de las elecciones Presidenciales”, así mismo ratifico lo que dijo Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, quien dijo: “que quien no apoye esta candidatura sería expulsado automáticamente de la tolda roja”.

Camaradas, fíjense la cobardía e indisciplina de algunos alcaldes (el 80%) del estado Mérida, cuando trataron de pescar en rio revuelto, estos “señores” tratando de pasar por encima de los lineamientos de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, postularon a un tercer candidato (Ramón Lobo) ¡Que bolas! Y dicen ser revolucionario estos alcaldes merideños; aquí se quitaron la careta, y tiraron al ruedo el “Chavismo, sin Chávez” en donde el buro político les dijo, “ustedes saben lo que están haciendo”. Camaradas voy a responderles yo, claro que sí, saben lo que están haciendo. Diosdado, estos “señores” están clarito desde hace rato, la orden es arreciar el “Chavismo, sin Chávez”.

Ahora me pregunto camaradas, ¿Seguirán en los puestos de directores, aquellos que traicionaron la palabra de nuestro comandante presidente Hugo Chávez? ¿Será que seguirán en el PSUV?, los concejales que dijeron “Chávez manda en Miraflores, aquí mandamos nosotros”. Y en donde algunos de estos concejales, desde hace rato (12 años) negocian su parcela de poder montados en el porta avión de Chávez. Será que el PSUV, se va a dejar pasar ese strike de Marcos Díaz Orellana, que por debajo de cuerda mando a apoyar a Florencio Porras; a sabiendas que nuestro comandante presidente hablo claro, cuando dijo: “Florencio Porras, no es el candidato de la revolución, Florencio Porras, no es el candidato del socialismo; Florencio Porras, no es el candidato de Chávez”. Y para que no haya pataleo, nos puso como jefe de campaña en el estado Mérida, a Rafael Ramírez. Como dicen los maracuchos pa´que voz veáis.


Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: