En Mérida, el pueblo lo dice y también lo sabe; Alexis igual que Chávez

El pueblo merideño, sabe bien, quien es el candidato del pueblo. De manera explícita se prepara Alexis Ramírez, para disputar este 16 de diciembre la gobernación del estado Mérida. La fragmentación opositora y la ausencia de candidatos que muevan el amperímetro se lo permite. Varios globos de ensayo intentan con el bandido Florencio Porras, partículas de algunos “partidos” político, incluyendo traidores que dicen llamarse “revolucionarios” con el apoyo de Marcos Díaz Orellana, y con exabrupto incluido, porque intentan instalar a un bandido como Florencio Porras, que tuvo 8 años de nefasta gestión como gobernador de Mérida. Alexis Ramírez, fue el más votado en las elecciones de diputado al CLEM. Por estos días se realizan giras, con la mira puesta en varias comunidades que en doce (12) años nunca han sido y fueron visitadas por gobernador alguno (llámese, Florencio Porras, Marcos Díaz Orellana) giras estas proselitistas en donde entregara personalmente Alexis Ramírez, su proyecto de gobierno para el estado Mérida, para su respectivo debate. (Algún parecido con el comandante Chávez no es pura coincidencia).

Estas verdaderas giras son integración del candidato con las comunidades, se diferencian mucho de otrora giras políticas, en tiempos de elecciones (gobernador, Alcalde) que se realizaban en sendas camionetas 4X4 ultimo modelo, y que lo único que le dejaban al pueblo merideño, era el polvero que dejaban atrás, cuando el pueblo trataba de acercarse a ellos. En estas giras, que realiza el candidato del pueblo merideño Alexis Ramírez, se entrelaza el candidato Alexis Ramírez, con el hombre y la mujer merideña, se compenetra en un 100% con sus necesidades, para darle solución. Les recuerdo camaradas que en catorce años de Revolución, en nuestro excluido estado Mérida no ha llegado un ápice de revolución, no le echemos la culpa a Chávez, la culpa es de aquellos “dirigentes” que dicen ser más chavista que Chávez, pero en el fondo, van en función de intereses personales y grupales. En nuestra ventana Aporrea, hemos resaltado las virtudes que son muchísimas más, que los defectos que acompañan al candidato del pueblo merideño Alexis Ramírez; muy leído por ciertos los artículos, que resaltan estas virtudes en el ambiente político de Alexis Ramírez. Camaradas, para nadie es un secreto, que nuestro camarada Alexis Ramírez, aspira a ser gobernador del estado Mérida, en un proyecto que incluye a todos los merideños, sin distinción de clase, de partido político, de religión.

El candidato del pueblo merideño Alexis Ramírez, una imagen popular, fresca, joven, honesta, revolucionaria, más allá de las mentiras, de la manipulación de los otrora gobernadores (Florencio Porras, Marcos Díaz Orellana) el escenario actual, Alexis Ramírez, con fenomenales expectativas de enfrentar a la oposición venezolana, y a los traidores, para definitivamente traer la revolución a nuestro querido, pero malogrado estado Mérida. Ser hijo de Mérida, se lo permite, conseguir la gobernación que tanto falta hace a los merideños, tener a un merideño, hijo de Santa Cruz de Mora. Eso tan preciado para los merideños, que después de ser un imposible, hoy parece posible con Alexis Ramírez. Los argumentos esbozados por la oposición, y por los traidores a nuestro comandante Chávez y a la revolución rayan en lo ridículo, como el error garrafal que Alexis Ramírez, no es, de Mérida; siendo que los que no son de Mérida son otros; pero, nuestro candidato, siendo de aquí, y los otros siendo de allá; todos somos de una misma Patria; la diferencia es que nuestro candidato es del pueblo merideño, y los otros son candidatos de los empresarios que se hicieron Súper Millonarios en los gobiernos de estos bandidos.

El revolucionario nunca debe dejar de escuchar al pueblo. Muchos me han dicho, a veces en voz alta, a veces al oído: “gracias por haberles quitado las mascaras a estos traidores”. Estos candidatos de la oposición, deben pedir perdón al pueblo merideño. Deben de admitir que fue un “error” haber lanzado frases “soeces” contra Alexis Ramírez, y contra el mismísimo pueblo que no los quiere; pero al saber cual es el estilo de estos “señores” que utilizan la mentira, y la manipulación para armar revuelo y, sobre todo, recordar que los otros candidatos a la gobernación de Mérida, nada dicen en público, por temor a ser refutados, lo cierto es que la jugada de Florencio Porras no puede leerse separada de la situación del espacio opositor y de la relación con sus socios empresarios. El mal momento político de la oposición, aumenta la incertidumbre en ese lado de la otra acera y hace el planteo de la candidatura a la gobernación del estado Mérida más entendible. Es por esto, y por un hecho político por venir, que va hacer anunciado en las últimas horas por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, podría aventar las expectativas del joven nacido en Santa Cruz de Mora, que no es otro que el candidato del pueblo merideño Alexis Ramírez.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: