En Mérida, el PCV apoya al canalla y súper derechista Lester Rodríguez

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) apoyará 19 de las candidaturas que presentó el jueves pasado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a las elecciones regionales del 16 de diciembre, informó este lunes el secretario nacional de PCV, Oscar Figuera. También dice Oscar Figuera que “Aspiramos a que en el conjunto de las gobernaciones podamos avanzar mucho más en una postura crítica y de autocrítica…”

Con estas declaraciones del secretario general del PCV, se confirma los planes desestabilizadores que tiene el PCV en las filas del Polo Patriótico. El PCV sabe que Florencio Porras, no va a ganar, pero el fin que persigue el PCV es, que pierda Alexis Ramírez, para que gane el derechista, fascista, golpista Lester Rodríguez; al parecer no se entiende que quiere decir el secretario general del PCV, cuando habla de una postura “crítica y autocritica”, viendo que está apoyando a Florencio Porras en el estado Mérida. Cual “critica y autocritica” Figuera; es el pueblo merideño que no se cala a un candidato, que ya estuvo ocho (8) como gobernador del estado Mérida, y que por los merideños, este bandido no hizo absolutamente nada. El 90% de los que fueron a inscribir la candidatura de Florencio Porras, eran empresarios contratista, que se enriquecieron durante los dos mandatos de Florencio, junto con una camada de bandidos corruptos que desaparecieron del escenario publico una vez que Florencio Porras, también dejo su cargo. Ahora Oscar Figuera abre la boca para apoyar a uno de los gobernadores más déspota, más corrupto, junto al gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, que han pasado sin pena ni gloria, por este noble pueblo merideño ¡No jodas Figuera! Revísese Oscar Figuera, cuales son las propuestas del PCV en nuestro estado Mérida, ninguna; ninguna porque el representante del PCV en Mérida, lo que hace es reclamar su cuota de poder, y se llena la boca diciendo que él es “comunista”. No sé, que pensara Oscar Figuera de lo que ha dicho y sostiene Florencio Porras, vanagloriándose que “él no cree un carajo en el socialismo”.

En Mérida, el PCV, le pidió a la oposición venezolana prestado los laboratorios de guerra sucia, para intoxicar a la opinión pública merideña con mentiras y opiniones que lo que buscan como objetivo es dañar la imagen del candidato del comandante presidente Hugo Chávez, que no es otro que Alexis Ramírez. Al parecer, en mi humilde opinión, lo que está haciendo el PCV, con estos apoyos a unos cuantos, sencillamente es, lo que no hizo la recalcitrante oposición venezolana desconocer los resultados de los comicios del 7 de octubre, en donde nuestro comandante en buena lid, fue reelegido como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Al parecer el PCV, quiere intentar incendiar Mérida, dándoles apoyo a ex gobernadores que tienen listo a sus secuaces para terminar de volver mierda al estado Mérida. Estas declaraciones de Oscar Figuera, desnudan los planes para desconocer el triunfo de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Así es, en Mérida una vez más llegaron como moscas sobre la mierda, los mentores de la “Concertación”, esta declaraciones de Oscar Figuera, es el reflejo de que el partido comunista sigue siendo un brazo de la “concertación”, porque eso del paso táctico, de abrir espacios, de derrotar a la derecha, cada vez son más ridículos y patéticos por parte del PCV ¿Cómo va ser posible un pacto entre el PCV y el ex gobernador Florencio Porras? Enemigo acérrimo del pueblo merideño, de los trabajadores, de los estudiantes. Cuando hablo de enemigo del pueblo, me refiero a que este bandido no hizo absolutamente nada para beneficiar al pueblo, que lo llevo en dos (2) mandato a la gobernación del estado Mérida; el pueblo merideño perdona pero, no olvida. Para lograr la unidad en el estado Mérida, hay que tener propósitos comunes, acciones comunes a favor de darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible; no puras mentiras, en la que tuvimos sumergidos por espacio de doce (12) años por parte de Florencio Porras, y Marcos Díaz Orellana, quienes en sus mandatos desfavorecieron al mismísimo pueblo.

La guinda de la torta, fue sin duda “REDES” del gordo Barreto, quien dice ser “gran defensor de la Revolución”, que también apunto al apoyo del bandido Florencio Porras, respaldar a los candidatos enemigos del pueblo merideño. Creo que es muy importante en estas elecciones de gobernadores, hablar por la calle del medio; me decía el camarada y amigo Carlos Escarra, “Mientras diga la verdad, te van a tirar a sacar del juego” y así es camarada Carlos, no le paro bolas a esa vaina; estos señores que dicen ser la voz del pueblo son las caras más podrida de este sistema capitalista, y dicen llamarse “Revolucionarios”


articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4398 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: