La mala política de funcionarios y la dirección del partido (PSUV) en el Edo Bolívar

La mala política de funcionarios y la dirección del partido (PSUV) en el Edo Bolívar, En Las Empresas Básicas y las instituciones del Estado Bolívar, (Elecciones sindicales de ferrominera Orinoco SINTRAFERROMINERA).

Tenemos que hacer una crítica constructiva, y no un análisis de la derrota del Movimiento 21 la FBT, CSTB, Radwan Sabbagh y del gobernador Francisco Rangel Gómez, ese análisis tienen que hacérselo ellos mismos y muy profundo, porque eso estaba escrito, estaba más que escrito que la derrota que le vamos a dar a los majunches el 7 de Octubre con el candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías. Ahora saquen sus conclusiones, cuando el estado no puede cumplir un  contrato colectivo y usted se comprometió presidente Radwan Sabbagh y a los dos meses sale con las tablas en la cabeza. ¿Qué sucede? Bueno suceden cosas como las que conllevaron a una acción de los trabajadores, acción de protesta que duro 16 días que le costó a Rubén González estar preso por más de 17 meses, preso por políticas incriminatorias mal aplicadas, contra una protesta que tuvo que asumir como todo secretario general y ponerse al frente de las acciones con los trabajador@s por el no cumplimiento de la convención colectiva, y en política todo vale pero también todo se paga. Esto No es una derrota del Proceso Revolucionario y tampoco es una derrota del presidente Chávez y mucho menos un triunfo de la oposición y menos de Capriles Raronsqui. Hay un mensaje político, que se convierte en una derrota y otra derrota que le acaban de dar en CVG Refractarios Socialista antigua cerámica Carabobo, en VHICOA, Carbonorca y la paliza que le dieron en CVG ALCASA y la que acaban de tener en Ferrominera Orinoco, que con todo el personal que ingresaron en el último año 1400, el control y dominio de las distintas gerencias y dependencia de la empresa, con todas las promesas, con todo el dinero, con todo el poder mediático y la campaña electoral, con todo el poder habido y por haber, no pudieron y tampoco podrán con la conciencia de un pueblo, porque en Sintraferrominera no votaron por Rubén González y tampoco por el equipo de la plancha 79, este es un voto castigo señores, votaron contra el abuso de poder, contra la injusticia, contra el tráfico de influencias y la derecha endógena que tanto daño le está haciendo al proceso revolucionario y a la reelección del presidente Chávez,  eso mismo lo vivimos en Alcasa y en Carbonorca, porque el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos así decían mis abuelos. Seamos sinceros con nosotros mismo.

“Pobre de aquella clase obrera que se subordine a gobierno alguno, ustedes son libres independientes critiquen, critiquen sean irreverente eso sí, yo solo le pido madures y lealtad”  “Hugo Chávez Frías”

Sintoniza Nuestros Programas de Radio el Soberano, todos los días de lunes a viernes de 6am a 7am  y también en horario  de 5pm a 6pm el programa “Lucha de clase” por la Emisora Skandalo 106.9Fm todo los días y participa por los Telf. 02865142765..........02865142766 .

Con honestidad y transparencia marcamos la diferencia.

¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos…

RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 OCTUBRE.

tutancamon_2011@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3865 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: