¿Será que intencionalmente se quiera perder este bastión de la revolución?

Cuando decimos que sólo existen estados venezolanos peor gobernados, en realidad aludimos a cualquier comunidad, sea barrio, ciudad, municipio o región que se encuentra en total abandono por los gobernantes de turno. Aunque es evidente que en los últimos doce (12) años de la revolución bolivariana en el estado Mérida, hemos carecido de un gobierno revolucionario, que se haga sentir en los barrios, en la ciudad, en los municipios, en el mismísimo estado; estos últimos doce (12) años, han servido para que tanto Florencio Porras (8 años), como el copeyano Marcos Díaz Orellana (4 años) hallan hecho a distancia, en cuatro (4) paredes y a espaldas del pueblo un dibujo o una maqueta de su programa de gobierno en donde se cuadren los beneficios que vendrían a favorecer a las élites burguesas del estado Mérida, o a los nuevos ricos “rojo rojitos”, que a costa del pueblo cambiaron su statu social, de pata en el suelo a MULTIMILLONARIAS o MULTIMILLONARIOS.

Son muchas las especulaciones que corren en relación con una posible postulación desde el alto mando revolucionario, la de que: Florencio Porras nuevamente como gobernador de Mérida. ¡Que Bolas! Comandante presidente, la pregunta obligada ¿Será que a usted comandante, no le duele el estado Mérida? ¿Será que usted comandante presidente, se va a prestar para semejante aberración? ¿Será que intencionalmente, se quiera perder este bastión de la revolución, como lo es, y lo ha sido el estado Mérida? Ó ¿Será que Mérida, seguirá siendo gobernada por una partida de delincuentes? Comandante presidente, al pueblo merideño no olvida la nefasta gestión de FLORENCIO PORRAS, y su camarilla en ocho (8) años, camarilla esta que se frota las manos como señal de triunfo por esta especulación; esta camarilla esta conformada por un pequeño grupo de delincuentes que eternamente ha robado al pueblo merideño. El primero de ellos, delincuente convicto y confeso ARNOLDO MARQUEZ, se acuerdan ustedes camaradas, el desfalco que hizo este delincuente con las semillas de papa en el estado Mérida, siendo ministro de Agricultura y Cría; otro delincuente que esta a la orden por ser camarilla de Florencio Porras, es EDDY GÓMEZ, quien dirigió el Fondo Merideño para el Desarrollo Sustentable (FOMDES), instituto de crédito adscrito a la gobernación del estado Mérida, se dio a la tarea de desacreditar al gobierno revolucionario por su forma de manejar los dineros públicos, uno de los delincuentes que dejo en la carra plana al FOMDES, su prontuario quedo corto comparado con los otros delincuentes, que integraron el gobierno de FLORENCIO PORRAS.

Otro de los integrantes de esta camarilla de FLORENCIO PORRAS, igual o peor delincuentes de los ya mencionados, es nada más y nada menos que RUBÉN ÁVILA SERRATTI, eterno CHULO de la revolución, este sujeto era el encargado de quitar y poner en puestos claves, en el gobierno de FLORENCIO PORRAS, claro está, sin dejar de pedir la vacuna correspondiente; este sujeto aporto a la revolución en el estado Mérida a el sujeto mal llamado Magistrado Rafael Hernández, este fue el que a través de una sentencia determino que los militares fascistas del 11A-2002, estaban preñados de buenas intensiones, así mismo aporto al delincuente y prófugo de la justicia venezolana, nada más y nada menos que al otro PRAN Luis Velásquez Alvaray, como también al ya mencionado delincuente Arnoldo Márquez. Sigue la lista de esta camarilla, ahora le toca el turno al delincuente JESÚS ANTONIO ABREU UZCATEGUI, alcalde del municipio Campo Elías, nato delincuente este, quien bajo el nepotismo gobernó ocho (8) años este municipio como Alcalde, fue censurado por el mal manejo de los recursos del pueblo, y acusado por el Ministerio Público de Mérida, por guardar relación con hechos de corrupción en la ejecución de muchas obras en Ejido-Mérida. Guardaba este espacio para el más delincuente de todos JORGE CEGARRA, este es el PRAN de esta camarilla, este delincuente quien en los centros hípicos pedía a cualquiera medio para completar un real, de la noche a la mañana socio del hermano de Jesse Chacón, en materia de caballos de carreras, reposa en mis manos estas pruebas, como también las pruebas de la compra de un local comercial, en donde funcionaba una renombrada Discoteca (La Viuda Negra) y a la que este delincuente lo convirtió en un Centro Hípico; este hijo e madre, como ya lo dije andaba pidiendo medio para completar un real, o mejor dicho no tenia donde caerse muerto, en la actualidad tiene una gran cantidad de caballos de carrera, tiene guardaespaldas, automóviles últimos modelos, incontables apartamentos a nombre de sus familias, en sus pasaporte no tiene uno solo, tiene varios sabrá pepe para que los utilizas, pero allí podemos encontrar las veces que ha salido del país, destino Italia, EE.UU. (Miami) entre otros destinos.

Camaradas en fecha 15/08/2009 escribí un articulo, que público aporrea y que titule” De la mano la impunidad y el incremento patrimonial indiscriminado, la Ley anti corrupción en las manos de Morfeo” en el cuerpo del mismo denuncio a estas joyitas FLORENCIO PORRAS y JORGE CEGARRA: “…pero, cuantas pruebas se han presentado, o cuantas se tienen que presentar en contra de sujetos, individuos y delincuentes, como el ex gobernador de Mérida Florencio Porras, y de su carnal Jorge Cegarra, y no ha pasado nada o mejor dicho, la impunidad sigue reinante...” . Coño camaradas, en el mal gobierno de ocho (8) años de FLORENCIO PORRAS, el pueblo de Mérida padeció un verdadero calvario, y para nadie es un secreto que estos ocho (8) años, estuvo marcado por un sinnúmero de escándalos de corrupción, y con la cara bien limpia este sujeto después de salir de la gobernación del estado Mérida, hablo del señor Florencio Porras, se dio un pequeño descanso por Europa y otros continentes, viajando en cruceros y de mas, con el dinero que se robo del pueblo merideño. Es bien raro que con todas las denuncias, y los prontuarios de FLORENCIO PORRAS y su camarilla, nos quieran meter nuevamente a FLORENCIO PORRAS, como gobernador de Mérida en las próximas elecciones de Gobernadores. Comandante presidente; el pueblo merideño revolucionario le pide que tome usted la sabia decisión de mandar como gobernador para Mérida, a un revolucionario que se comprometa con su pueblo, que se comprometa con la revolución bolivariana y que se comprometa con la historia; el pueblo revolucionario de Mérida eternamente, se lo sabrá agradecer.

Solo el pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3441 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad