Con Las Espuelas Puestas

Nueva Esparta: Llegó la hora del pueblo

  El 23 de Enero de 1958 el pueblo venezolano agobiado, maltratado, atropellado y esquilmado por la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, decidió junto a las Fuerzas Armadas de Venezuela acabar con el oprobio y derrocaron al dictador para forjar la democracia.

 54 años después vemos como, a pesar de la traición por más de cuarenta años al clamor del pueblo venezolano por tener una democracia verdadera, la Revolución  Bolivariana ha conquistado la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA.
    

El pueblo venezolano se sacudió el yugo de la opresión, la corrupción y la perversión de la democracia representativa, instaurada por el pacto de Punto Fijo, el 6 de Diciembre de 1998 eligiendo al Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS como Presidente de la República.
    

Hoy con entusiasmo, con fervor patrio en el Estado Nueva Esparta transitamos por el camino de una verdadera esperanza para recuperar la gobernación para el pueblo con el compatriota CARLOS JOSE MATA FIGUEROA, soldado al servicio de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, como candidato de la decencia y el gentilicio neoespartano.
    

Los enemigos del pueblo y la revolución, esperando confundir a los neoespartanos y neoespartanas, comenzaron a proferir ofensas contra nuestro candidato. La pretendida descalificación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el decir que CARLOS MATA FIGUEROA es un desconocido para el pueblo, etc.
    

El sábado 21 de Enero quedó demostrado el amor, la fe y la esperanza que el pueblo neoespartano ha depositado en el candidato de la revolución bolivariana para sacar del palacio asuntino al maestro de la mentira, al más corrupto y perverso gobernador que ha tenido Nueva Esparta en los últimos 50 años.
    

Ese día de gloria para nuestro pueblo, miles de compatriotas nos concentramos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño para recibir la esperanza, el guerrero esperado, el líder necesario para salvar a las islas de Margarita, Coche y Cubagua de las garras de un gobernador que lo que ha hecho es marchitarlas.
    

El discurso dado por el compatriota CARLOS MATA FIGUEROA es la expresión del hijo agradecido que vuelve a su tierra para retribuirle todo el amor, todo el cariño, toda la esperanza que recibió cuando salió a conquistar el futuro trazado.
    

Estamos en presencia de un hombre que dedico su vida a servirle a la Patria a través de su condición de militar, llegando a alcanzar el más alto rango, grado o jerarquía en la carrera militar e incluso su retiro se da como Ministro del Poder Popular de la Defensa, cargo desempeñado con gran profesionalismo, ética y decencia.
    

El temor, el miedo, el pavor, el terror se han apoderado de Morel Rodríguez y sus seguidores porque saben que les llegó la hora de la derrota. Ellos saben que CARLOS MATA FIGUEROA es un gran líder y vamos a conquistar la gobernación del Estado para el pueblo.
    

Quiero culminar este artículo con un llamado respetuoso a todos los militantes, a todas las militantes del proceso revolucionario en el Estado Nueva Esparta, a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los partidos aliados, a todas las organizaciones del Gran Polo Patriótico a unir esfuerzos, a romper cualquier barrera de diferencias para consolidar el triunfo de la revolución en NUEVA ESPARTA. CARLOS MATA FIGUEROA ES LA ESPERANZA HECHA REALIDAD PARA LOS NEOESPARTANAS Y NEOESPARTANOS.  INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 culigonzalez@gmail.com  culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



César González El Culí


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: