Pérez Pirela tu esfuerzo es grande, pero otros Seudocamaradas lo anulan en el Edo. Anzoátegui

Es lo que se me vino a la mente, cuando salía del trabajo hacia mi casa para disfrutar de tu programa “Cayendo y Corriendo”. Ser testigo de la indignación que expresaba una madre con sus niños, al ver frustrada la posibilidad de comprar un par de latas de leche en un supermercado de Pto. La Cruz. Específicamente El Supermercado Central Madeirense.

Es gigante el esfuerzo que hacen camaradas como tú, para desmontar una a una cuantas mentiras, manipulaciones e intrigas los medios de comunicación arman día a día. Pero por otro lado, como abundan funcionarios de elección popular, Seudocamaradas, rojos, rojitos pero de utilería, que por omisión y negligencia frustran los intentos de catapultar el proceso revolucionario, liderado por Hugo Rafael Chávez Frías.

Aclaro que la indignación de la señora no era precisamente por la “Escases de Leche” que se percibe en la ciudad, su rabia era producto de la impunidad con que las mafias organizadas para acaparar este producto y otros como el aceite, actuaban dentro y en las adyacencias del supermercado, sin ningún tipo de temor hacia autoridad alguna. Es decir impunidad abierta y manifiesta, y al que no le gustara para que soy guapo.

En este Supermercado, se han incrementado los operativos de venta de productos de este tipo, pero también han aparecido estas mafias, que hasta hace poco seguro existían, pero ojos que no ven, corazón que no siente. Estas ventas, es una manifestación del esfuerzo que hacen las autoridades nacionales por solventar la situación, provocada por el acaparamiento, pero las autoridades locales de Pto. La Cruz brillan por su ausencia. Es mucho lo que pueden hacer, con poco esfuerzo, pero no les importa un pepino, siguen mirando hacia el otro lado de la calle, mientras mas lejos mejor, negándose a colaborar y acompañar al Presidente Chávez en esta lucha contra el acaparamiento. Estas actitudes de omitir y desentenderse de situaciones como las descritas, son una traición a nuestro proceso revolucionario. Gracias a dios que las elecciones nacionales serán separadas, porque el voto castigo les espera.

Esta misma mañana, escuchaba muy atento la entrevista que Ernesto Villegas le hacía a la nueva Superintendente de INDEPABIS Consuelo Cerrada. En la misma, la Superintendente declaró acerca de las labores de inteligencia, que conjuntamente con la Guardia Nacional realizaba el Instituto para detectar las mafias, dedicadas a acaparar y sacar del país mercancías reguladas. En pocas palabras, se estaba enterando de un hecho público y notorio, de un secreto a voz populi, tal como en la misma tarde pude contactar al ser testigo de esta triste realidad.


montes-r@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2995 veces.



Rafael Montes


Visite el perfil de Rafael Montes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: