Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar

El domingo 18 de septiembre en el Diario Vea salio una nota de prensa, llamada MISION 7 DE OCTUBRE, allí se refleja la importancia Histórica, Política y Cultural de estas elecciones no solo para  Venezuela sino en Latinoamérica, el Caribe y del mundo entero, pues las proyecciones dan una victoria del comandante Chávez en un 60%.

De igual manera en esta nota se hace referencia a la importancia del llamado a la participación esencial del Polo Patriótico, y de la militancia del PSUV y los demás partidos políticos como PCV, TUPAMARO, PPT MANEIRO, entre otras organizaciones y fuerzas políticas a incorporarse a trabajar para lograr llegar a los 10millones de votos a favor del comándate.

Nuevamente el  26 de septiembre en el Nacional, pag. 2,  Chávez pide darle forma al Polo Patriótico.

Como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, en el Estado Bolívar hacemos un llamado a la militancia de nuestro partido y a toda la militancia de los partidos aliados a la revolución y a las diferentes organizaciones sociales, a incorporarnos en una sola lucha para lograr la Victoria del Comandante Chávez en el 2012 y hacer de la Misión 7 de Octubre el triunfo revolucionario que traspasara los horizontes y dará a los pueblos del mundo un mensaje de libertad ante los dominios del imperio.

Por tal razón, el llamado es a la unidad, dejemos a un lado el individualismo, y sumerjámonos en los principios revolucionarios, acudamos al llamado de nuestro presidente a incorporarnos al Gran Polo Patriótico.

El las 5 Líneas de Acción Política, la línea Nro. 5 “La Constitución del Gran Polo Patriótico: una audaz política de Repolarización”, se plantea la realización de los Consejos Patrióticos Bicentenario, en todos lo municipios, reuniendo a la base del partido a los militantes de los partidos aliados a todas las formas de organización popular revolucionaria, con el propósito de trabajar sobre los asuntos generales y especifico de todas las áreas y dominio de la vida social local.

Por esta razón un grupo de militantes del PSUV, ya nos incorporamos y nos estamos reuniendo con los diferentes partidos como UPV, PSOE, MEP,  JOVEN, entre otros y distintas Organizaciones Sociales que conforman el Gran Polo Patriótico en el Estado Bolívar.

Nuestra participación es en el debate de las ideas, haciendo los análisis y presentando propuestas en función de las diferentes problemáticas existente que se correspondan en todas las áreas y que abarcan al mismo tiempo el ámbito político-ideológico, con la finalidad de ayudar al fortalecimiento de la Revolución en nuestro Estado y generar dentro de la militancia a la mayor confianza para crear una sola fuerza en pro de la victoria de nuestro presidente en el 2012.

Por ahora este es el objetivo, luego debatiremos en consenso quienes nos puedan representar en la Gobernación del Estado y las Diferentes Alcaldías.

Rumbo a la Victoria del 2012…..

elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor