Bien Rafael Isea menos mal que reaccionaste

Te vi el domingo en Zurda Konducta y pensé ¿coño Rafael o está leyendo mis artículos o de verdad esta cagado? Porque habla de que los escuálidos y esto y aquello, pero lo que queremos los Aragüeños es que las cosas mejoren por ejemplo mencionaste a los Tigres, pero no dices que el hijo del adeco Rodríguez Mérida ex gobernador  de Aragua jodio a los que trajeron a Rod Carew y a Bryant Alyea, disculpen mi falta de memoria, gente decente como lo es Homero Díaz Osuna a quien dejaron rayado y en realidad los escuálidos se salieron con la suya.

Otra cosa Rafael, estas en ese medio como lo es VTV en Zurda Conducta, pero imagínate que dos días antes del día del periodista tu amiga de la Universidad Bicentenaria Ludmila rodríguez saco del aire a programas como Rojos e Irreverentes y cinco más, por decir la verdad, como que en la empresa socialista ALAS, las cosas van de mal en peor o que sacan del aire a la gente graduada en la Misión Sucre por no ser convenientes ¿es o no es? Además Rafael ¿porque eres el dueño de todas las marramuncias capitalistas que dejo Didalco?

El restaurant las Ganadera es más que tuyo y eso que debiste entregarlo al pueblo, las emisoras deberían ser manejadas por el pueblo y no; tienes tu robot en todas y todas te rinden pleitesía. En lo que respecta a los equipos de básquet y futbol pides, contraloría social pero te cae tu buena tajada de todo esto y por eso tienes a Tulio Capriles, Rodríguez Mérida y Carlos Muñoz en la presidencia de los equipos. Que socialismo más arrecho. No creas que porque engañas a Chávez, engañas al pueblo de Aragua y te repito o cambias de panas o………

Perderás la gobernación porque no es posible lo que pasa, ese Chavismo sin socialismo no te llagara más lejos que tu casa en la urbanización más cara de Maracay, en Cantarrana, donde viven los escuálidos más recalcitrantes de la sociedad corrupta y drogadicta de las altas esferas Maracayeras. Y como le dejaras a Mardo el testigo, ni Dios lo quiera!!!! la factura que te pasara la vida será fuerte. Ojala enmiendes tu Zurda Konducta y comprendas que el discurso debe ser igual a la acción, si no es mentira todo.

Por lo pronto no estoy ni contigo ni con la oposición y a estas alturas de mi vida cuando voy para los sesenta años te lo digo con todo el corazón, endereza el rumbo, no sigas a la banda de los enanos, mucho menos comas cobas de Tablante y ponte pilas con tu socio Tulito, que te va a montar a Mardo y quedaras mal cuando eso suceda, porque pensare que vaina, hubiera sido mejor Escarra que tú en la gobernación, pero lo arrecho es que no hay mal que por bien no venga. Échale bola rafa, sacúdetelos sin miedo. 
 

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4736 veces.



Jorge Osorio R (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad