Y eso da pena

Rafael Isea en tres y dos

Da pena que luego de que ya son del pasado Tablante y Didalco, “nuestro gobernador” Rafael Isea, siga sus pasos. Y los sigue de cerca lo que lleva a uno a pensar que la cuestión no es un chavismo sin Chávez sino un chavismo sin socialismo, ¿por qué lo digo?  Porque a Rafael le conviene que este Chávez en el poder porque así recibe dinero a montón, pero apuesta por escuálidos en las diferentes instancias que maneja desde la gobernación.

Ejemplo de ello son los tres equipos profesionales del estado como lo son los Tigres de Aragua, los Toros de Aragua y Aragua Fútbol Club, el primero de ellos, los Tigres de Aragua, pudiéramos llamarlo los Tigres de Rodríguez Rendón un escuálido que se cree el dueño del equipo, cuando este equipo es del pueblo del estado y por eso vemos unos precios de las entradas prohibidos para la gente del común que solo entra en los bleachers o intenta colearse.

Por otro lado los Toros de Aragua, donde uno no sabe ¿por qué Isea mantiene a”Tulito” como presidente? ¿No hay gente en Aragua con la capacidad de llevar las riendas del equipo de básquet? Yo pienso que si, por eso digo ¿no es una raya para la Revolución en Aragua, que nuestro gobernador sea socio de “Tulito” en todo lo que es el básquet de los toros? En realidad la cuestión es que los Capriles quieren montar a Mardo y Rafael los ayuda “sin querer”

Llegamos al Aragua Fútbol Club, equipo acostumbrado a estar en el fondo de la tabla que también es manejado por escuálidos y guarimberos como su presidente Carlos Muñoz un sifrino de primera de los que se  colocaban frente a Centro Médico a guarimbear y resulta que llegó a presidente del equipo y su mano derecha es una pléyade de italianos que odian a Chávez como Nicola Simonelli y otros guarimberos inmigrantes como Pipo Giardina.

Rafael debe comenzar por depurar a sus socios y “dueños” de estos conjuntos donde el único que sirve es el de beisbol  y eso porque se traen buenos importados y además para nadie es un secreto que los criollos de Aragua son de muy buen profesionalismo cuando se ponen el uniforme, aunado a eso una fanaticada como pocas en el país. Cuando se está en batalla no es bueno que del otro bando surjan personajes que manejan entes en nuestra Revolución.

Una Revolución tiene que estar comprometida con su líder y su finalidad es que todos tengamos más o menos el mismo nivel, pero si nuestro gobernador monta escuálidos en cargos que deberían ser para revolucionarios, para complacer a los burgueses y sifrinos de Maracay, de las Delicias, de la Casa Italia a donde se mudaron los sifrinos del Country, luego de la recuperación de esos espacios que ahora son del pueblo, algo que denuncié hace años.

Pongamos sin temor la piedra fundamental en nuestra Revolución, no dejemos jamás que por culpa de los “errores de Rafael” perdamos la gobernación y mira que es factible porque recuerden el producto mediático que tienen los Capriles dueños de El Siglo, ese Árabe Sirio llamado Richard Mardo, mardito para sus amigos,  que sale todos los días fotografiado en el siglo haciendo alguna gran obra “como salir en la foto con los Diablos Danzantes”

Dense una vuelta por el Polideportivo Las Delicias y verán unas instalaciones avergonzantes donde son jefes los evangélicos, que utilizan este espacio todos los domingos para sus ritos en vez de hacer deporte ese día libre para todos. En internet circulan las fotos de la rumba que se hizo Juan Carlos Luna Presidente del IRDA en el restaurant de los Isea, no del pueblo y no son falsas, no tienen nada de socialistas con Buchanan y todo lo que quisiera un escuálido. 
 

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6553 veces.



Jorge Osorio (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad