Ante su éxito en el Edo. Miranda:

Capriles Radonsky para la Mision Gran Vivienda

Con sorpresa  leo el diario Ultimas Noticias DE HOY Domingo y encuentro en la sección ¡Mas Chevere¡,( página 8), la publicidad del PLAN MI VIVIENDA, donde la gobernación del Estado Miranda anuncia a página completa que:”YA SON 100 MIL MIRANDINOS, que hoy cuentan  con una vivienda de calidad, gracia a nuestro programa”.

Aun cuando en la publicidad solo aparecen 11 personas  mostrando  un papel, que deben ser y suponemos los títulos de propiedad de dichas  viviendas, no creemos  que pueda ser mentira, pues gastar mas de Bs. F 60 mil, que cuesta una pagina a todo color en ese diario, para anunciar un logro tan importante en materia de vivienda y no ser verdad,  seria una burla que podría acarrear GRAVES CONSECUENCIAS a nivel de Contraloria,  a un posible candidato a presidir los destinos de la República.  De allí que yo asumo que esos 100 mil mirandinos recibieron ese beneficio. Menos mal que al gobernador no se le ocurrió afirmar que eran 100 mil viviendas y tuvo el cuidado de señalar que eran 100 mil mirandinos, que es otra cosa.

Si cada grupo familiar esta integrado por 5 miembros, por lo menos la gobernación de Miranda ha construido 20 mil viviendas desde que Capriles Radonski asumió el cargo, o sea en apenas dos años. Esto lo convierte en el gobernador mas exitoso en esta área, pues ningún gobernador chavista puede mostrar cifras iguales o superiores.  “Al Cesar lo que es del César”.  ¿Ud. Amigo lector, cree que estoy mamando gallos?. Pues no. Lo único que le falta a este gobernador es demostrar de donde sacó los reales para construir esa cantidad de viviendas, pues según he visto, que en reiterada ocasiones  a acusado al gobierno central de no bajarles los recursos que les corresponden por situado constitucional. En el noticiero de Venevision de esta noche dijo que la inversión de este año, para ese programa,  era de 5 millones de Bs F.

El presidente Chávez, después de  12 años de gobierno ha tenido que montarse a dirigir una mega misión para solucionar el problema habitacional del pais y para ello ha puesto como meta construir  este año 150 mil viviendas y Radonski en uno  solo  de los  22 estados y sin recursos, le construye 10 mil en un año.  Esto debe ser tomado en cuenta por el Presidente Chávez para llamarlo a su gabinete y encargarlo de  esa gran misión, pues tendríamos aseguradas la  construcción de por lo menos 220 mil por año, sin tener  que recurrir a IRAN, BELORRUSIA, CHINA, BRASIL, etc.  ¿No me creen? Saquen cuenta.

Los gobernadores de  Miranda y Carabobo han diseñado una publicidad en los medios escritos y audiovisuales,  que los muestran muy eficientes solucionando los problemas sociales en sus estados. Ambos coinciden que no hacen mas, porque el gobierno central les niega los recursos  a los cuales tienen derecho.  De este hecho se derivan varias interrogantes: 1.- Como es que solucionan esos problemas sin recibir recursos del Estado Central: ¿Se los provee el narcotráfico? ¿Lo ponen ellos de sus bolsillos? - 2.-Si el Estado no les envía  recursos: ¿Por qué esa población no se lanza hambrienta a las calles a protestar contra el gobierno central?. ¿Como es que los niveles de pobreza de la población en esos estados disminuye, en vez de aumentar?.  3.- Si no tienen recursos: ¿Con cual dinero pagan las páginas a todo color en los diarios, las vallas publicitarias y las  cuñas en TV, anunciando obras realizadas?.

No nos queda mas remedio que felicitar a los mirandinos que en las pasadas elecciones votaron por el gobernador de Miranda  y por el Alcalde del Municipio Sucre, ambos han dado muestras fehacientes de eficiencia gerencial y amor a su pueblo.  Ya se acabaron los ranchos, los pobres desaparecieron, los antiguos barrios se transformaron en limpias urbanizaciones y la criminalidad y la violencia bajaron a cero.   Gracias a ellos, las chusmas chavistas volverán a ser derrotadas en el  2012.  Se demostrará una vez mas que con El Capitalismo se vive mejor.  El Nuevo grito sera:

PATRIA, CAPITALISMO Y MUERTE.


Con la frase: “Porque los derechos  no tienen color...Seguimos  sumando soluciones  para todos por igual” Henrique Capriles Radonski. Cierra la página  publicitaria aquí comentada. Esto demuestra la  profunda filosofía igualitaria, que ha servido como norte a este gobernador para realizar su programa de gobierno.  En cambio Chávez,  con su Socialismo Bolivariano del Siglo XXI,  no llega a plantearse  el “para todos por igual”, favoreciendo mas a los pobres y negándole a los ricos sus derechos a igual trato. Esto no es justo, a Lorenzo Mendoza le corresponde igual cantidad de recursos para  mantener su vivienda, que  a cualquier habitante del barrio José Félix Ribas de Petare.  Eso es PRIMERO JUSTICIA: JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL.

juanveroes64@hotmail.com
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3414 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: