Pasos previos antes de saltar la talanquera

Al gobernador de Mérida se le fundieron los tapones

Durante la intervención del Gobernador Diaz Orellana, en la reunión  que  realiza en Mérida el PSUV a nivel municipal,  para revisar los 5 puntos estratégicos, pudimos  darnos cuenta que este individuo esta a punto de dar el salto final que le arrojará en los brazos de la MUD.  Lo primero que  hizo fue enfilar contra las páginas web Aporrea.org y  Ensartaos.com.ve y contra el Ministro de la Vivienda.  Parecía un energúmeno vomitando pestes contra el gobierno, porque según él, cuando va a Caracas, no le paran bolas.  Es tal amenazó con pedir  la renuncia del actual Ministro de la Vivienda  que allí colocó el comandante Chávez.

Para Diaz Orellana, dentro del mismo gobierno nacional se está conspirando contra  su gestión, pues le niegan todo lo que pide y además le piden cuenta de lo que le han dado. Acusa   a los funcionarios nacionales  de torpedear las directrices  del Presidente y que  ellos le han atado de manos y por ende él no puede ser eficiente en el cargo de Gobernador.

Algunos militantes del PSUV, que no están allí por puestos burocráticos, se  atrevieron abrir la boca para defender al gobierno nacional de las locuras que vomitaba Diaz Oreñllana y  seguros estamos,  que sus osadía les costará caro, pues si alguien es vengativo es este gobernador de Mérida.. Jesús Araque, líder  comunitario de la cuenca del Chama,  va  saber  ahora que significa enfrentarse a Diaz Orellana al  denunciar  su apego y colaboración hacia los medios  periodísticos del escualidismo y el poco apoyo que  le presta a las emisoras comunitarias.

El ataque frontal de Diaz Orellana contra Aporrea y la solidaridad con “El Fanta”, por los supuestos ataques que desde esa página  web esta recibiendo, tratan de justificar  su  odio visceral contra el Prof. Sant Roz, quien no le ha dado  cuartel denunciándolo como falso revolucionario desde la página ensartaos.com.ve

Diaz Orellana  pretende  ser Gobernador y además líder del PSU regional, como lo es Chávez a nivel nacional. Esta pretensión lo lleva a querer imitar al Presidente Chávez, no dándose  cuenta que es un simple  burócrata, sin carisma, sin formación ideológica y sin la trascendencia histórica que un líder de masas  debe poseer.

Con todo lo débil que está el PSUV en Mérida y con todo lo que hace el gobernador para debilitar  a los liderazgos  históricos regionales y comunitarios  del PSUV, las bases no han perdido la fé en liderazgo del Comandante Chávez. Por eso no nos preocupa que  Diaz Orellana salte la talanquera, pues cuando eso haga, lo hará solito y quedará  mas aislado que El Falson de Lara.

juanveroies64@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4716 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: