Falta de Agua en Cabimas Estado Zulia

Cabimas "La cenicienta"

Cuando se dieron las Elecciones de Alcaldes, el pueblo de Cabimas puso una esperanza en mano de la nueva autorizada Bolivariana y Revolucionaria, ya que  históricamente Cabimas, han dicho siempre Cabimas “ La Cenicienta”, como el cuento de hada, siempre sumisa, pero con pueblo que tiene un corazón grande, que ha dado mucho a nuestro país Venezuela, con la explotación del  Petróleo, sin recibir nada cambio, por estos gobiernos Municipales solo han llegado para la Corrupción sin importarle al pueblo y sus necesidades, por ejemplo los Adecos han gobernado como 15 años, este Municipio. 

Ya casado, de tantos mandatos corruptos sin solucionar los problemas de Cabimas, un  Gran numero de compatriotas de la Revolución decidimos escoger un nuevo gobierno Municipal, para que ayudara ha resolver los problemas, pero no ha sido así, hacemos un llamado “Urgencia”  a nuestro Presidente Comandante  Hugo Chávez “Jefe” de la Revolución de nuestro país, para que las Autorizadas de la Empresa “HIDROLAGO”, asuma la responsabilidad de solucionar el grave problema del Agua  en Cabimas, Señor presidente Ud., siempre dice ,  el Pueblo merece tener Agua potable en sus hogares, pero esto no esta sucediendo en la población de Cabimas, donde la distribución de agua se esta haciendo a través de cisternas, que no sabemos si son salubres para la persona, donde cobran hasta 250 Bsf. Y 300 Bsf, por cisternas, un gran negocio la distribución de este apreciable liquido en Cabimas. 

También  hace un llamado al Sr. Alcalde de Cabimas Felix Bracho, que se aboque a solucionar los problemas que tiene Cabimas, principalmente el negocio corrupto del agua, también las calles, ya que Cabimas se esta convirtiendo en una “LUNA”,  no le cabe un hueco mas y cuando llueve se tapan con el agua y los carros sufren daños que no hay nadie que respondan por ellos, Sr. Alcalde Ud. se comprometió con nuestro Jefe Comandante Presidente a solucionar los problemas de Cabimas que son muchos, no diga como siempre estamos en espera que arranque la Planta de asfaltos, busque la solución,  porque termina el mandato y Cabimas sigue igual y vuelva a “Ganar un Adeco “. 

Cuando un Pueblo espera que le resuelvan los problemas y son resueltos, este pueblo siempre es agradecido y siempre estará con la Revolución, Sr. Presidente hay que poner mano dura para que estos funcionarios “HIDROLAGO”, trabajen para solucionar el problema del agua en Cabimas, en este país, tenemos  el suficiente dinero y recurso para no sufrir mas este calvario de todos los siglos que ha pasado  Cabimas. 

Esperamos que estas pequeñas Líneas, aporte a buscar o motivar ha  buscar la solución del problema. 

yajuref@pdvsa.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4387 veces.



Freddy Jajure


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social