La UBV de Tovar, estado Mérida, de pie en la lucha

Cualquier avance de los contrarrevolucionarios será utilizado para terminar con todas las conquistas sociales de la revolución y preparar el derrocamiento del presidente Chávez así como la destrucción de las organizaciones revolucionarias de base. Por ello LA MISION SUCRE de Tovar, Edo. Mérida en representada por sus docentes, sus alumnos y trabajadores, llaman a  toda la nación Venezolana a votar por el PSUV para las elecciones a la asamblea nacional el próximo 26 de septiembre. 

Docentes, alumnos y trabajadores de esta región, continuamos la lucha que desde hace mas de once años implementamos contra la política oposicionista que por todos los medios y en conjunto con el imperio   pretende destruir la organización revolucionaria  para imponer su política burócrata y explotadora en nuestra nación a la clase trabajadora.

 Por nuestra actitud y políticas revolucionarias hemos recibido represión, acoso y despidos masivos ayudados por sectores oposicionistas que desde el aparato del estado burgués que gobierna la región y desde el exterior como son las ONG, subsidiadas por el imperio, tratan de frenar la lucha de la clase trabajadora y evitar que esta se coloque al frente de la revolución tal como plantea el presidente Hugo Chávez Frías.

Ya nuestra patria y los venezolanos consientes y amantes de la libertad, nos hemos acostumbrado a ver al enemigo revolcándose y tratando de agredirnos con estos insolentes y malintencionados insultos, nada podemos esperar de aquellos que viven arrodillados, ante su amo, el imperio norteamericano. Por eso el destino está en tus manos. ¡Todos a votar! Llegó la hora de derrumbar de una vez para siempre el fetichismo verbal a que nos quieren someter los  mismos “politiqueros” que ayer no tuvieron la capacidad para gobernar y ordenar la patria, esos que nos condenaron a una herencia fatal, consecuencias contra las cuáles aún lucha nuestra revolución lucha a brazo partido.

En Venezuela iniciamos una transición socialista, la cual se ataca, se afecta en su credibilidad, se dice que es  una propuesta indefinida y lo que se busca con su implantación es una dictadura, llegó el momento político de decirles a los canallas que somos y queremos una estructura socialista .¡Demostrémosles lo que somos y lo que valemos! 

¡Derrotemos la estrategia imperialista que busca sabotear la revolución bolivariana!

¡El 26 de septiembre todos a votar por el PSUV!

vrodriguez297@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



Víctor J. Rodríguez Calderón


Visite el perfil de Víctor Rodríguez Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Rodríguez Calderón

Víctor Rodríguez Calderón

Más artículos de este autor