Una trampa mortal

Autopista Valencia-El Palito-Moron

Quienes transitamos, por obligación o por diversión(acceso a playas,turismo), por la autopista(???) Valencia-El Palito-Morón somos VICTIMAS de la INCOMPETENCIA, NEGLIGENCIA y VAGABUNDERÍA de los funcionarios responsables de esa importante vía POR DONDE CIRCULA nada más y nada menos que las cargas de y a Puerto Cabello (el puerto más IMPORTANTE del país luego de la tragedia de Vargas y el colapso posterior del viaducto), las cargas de y a la Petroquímica, el flujo de funcionarios, contratistas y trabajadores de PDVSA, Planta Centro, PEQUIVEN, la Petroquímica, etc que residen en Valencia,la circulación de estudiantes y profesores que acuden a las Universidades valencianas (Carabobo, UJAP, Michelena, etc),el flujo de pasajeros hacia occidente del país: Coro, Maracaibo, etc y el movimiento turístico hacía Falcón( Tucacas, Chichiriviche, Morrocoy, Adicora,etc) y a las playas de Puerto Cabello (Quizandal, Guaicamacuto, isla Larga, etc)...... o sea UN FLUJO IMPORTANTE Y CONSTANTE.

Pero...... la Autopista está DESTROZADA..... los huecos son ENORMES y CONSTANTES poniendo en GRAVE peligro la vida de los que por ella transitan y DAÑANDO GRAVEMENTE los vehículos.

Hace meses se inició un trabajo de reparación, pero ,siempre un maldito pero, es LENTISIMO.... hay pocas máquinas trabajando y pocos trabajadores a lo largo de una doble vía INTERMINABLE , INTRANSITABLE(llena de huecos ENORMES)y COLAPSADA....si se daña un vehículo(cosa posible por la lentitud,los huecos troneras y por las características de la ruta), el CAOS es total.

Horas y horas en la cola, quemando HORAS DE VIDA, quemando gasolina, contaminando y expuestos a atracos............

Por si fuera poco la SEÑALIZACIÓN es PÉSIMA cuando existe(las lineas blancas y los deflectores los deben haber instalado cuando llegó Colon) y generalmente NO EXISTE.
Ni se lo ocurra circular cuando llueve pues NO SE VÉ NADA DE NADA.

Vias alternas? la carretera vieja colapso por el exceso de tráfico generado por las interminables colas de la criminal doble vía de la autopista.

Como puede ser que no se haya implementado, pues hace meses que comenzó este vía crucis, un sistema EFICIENTE de obras y un sistema EFICIENTE de RÁPIDA REPARACIÓN de esa importante vía.

Quien es el funcionario INCOMPETENTE, NEGLIGENTE y VAGABUNDO responsable de eso.

Enemigo de la Revolución es quien actúa así...........peor que Uribe........MUEVA LA MATA Comandante

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3362 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: