No voy a votar ahora por ninguno

No voy a votar por ninguno de los candidatos a la Asamblea Nacional ¡por ahora!

Yo, pensaba como muchos compas vergatarios que respaldamos al comandante Hugo Chávez, votar por el ex ministro EDUARDO SAMÁN en los comicios internos del PSUV para diputado a la Asamblea Nacional, pero hoy leo la noticia en Aporrea y lo han quitado de las listas, -no aparece- de un solo coña…. “lo han borrado”

Qué será, que no será, “un error, una mano peluda, o los enemigos del Samán de GÜERE, si me refiero a Eduardo y al SAMAN del juramento de las tres raíces, pues al parecer no es grato por ser demasiado revolucionario, demasiado arrecho y demasiado radical de izquierda.

¡La mano peluda es poderosa!

Puede meterse y frenar la página en que el compa EDUARDO SAMÁN se inscribió el miércoles 10 cerca de las 7 de la noche frente a numerosos testigos –la copia de la constancia es publicada en Aporrea –pueden verla-

Lamentablemente esta acción es una muestra más de que dentro de las cúpulas del PSUV las papas queman, se cuecen habas y el caldero humea, y no son las papás para que se las coma el pueblo sino los vivianes de de siempre -los infiltrados- las habas, para los oportunistas, los chavistas light y sigue el caldero humeando.

Las papas y las habas están en peligro si siguen estos quinta columnistas dentro del PSUV, torpedeando a los compañeros que son patria o muerte, a los que se han resteado por defender al pueblo, a los que están respaldados por las bases del partido.

¡Aquí es donde decimos!

¿Qué pasa carajo?

¿Nos vamos a dejar chalequear a nuestros candidatos revolucionarios de verdad y probados en mil batallas, por una pandilla de carpantas que desde las cúpulas y centros de poder quieren quitarle al pueblo sus candidatos?

Sabemos que:

Si SAMAN, no aparece en las listas de candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional

Habemos miles y miles “muchos miles en progresión geométrica”

Como respuesta

No votaremos por ningún candidato elegido o permisado por las cúpulas del partido.

Las bases queremos una revolución verdadera

No una reforma timorata.

No un capitalismo socialista acomodaticio

Queremos que el proceso continúe, y se profundice, al lado del único líder que tenemos y que cuenta con todo el apoyo del pueblo –Hugo Chávez-

Por esto es que estamos respaldando a candidatos como -EDUARDO SAMAN-

Al que, ya empezaron a sabotear desde dentro lo mismo “ la, lo (S) manos peludas han venido haciendo con nuestro presidente.

Muchos de esos dentro de su propio equipo, que se rasgan las vestiduras y le sonríen y se mueren por darle la mano, y salir con él en Aló Presidente. Luego actúan como Judas con Jesús, lo sabotean todo, y las líneas del presidente se las ponen curvas. –Lo venderían por 20 monedas de plata, quizá pagadas por la compañía y no la de Jesús en este caso.

Si camaradas, si SAMAN no aparece en las listas del PSUV no pensamos votar.

Ninguno de los demás vale más que SAMAN

Queremos revolución

No reforma

Todo el poder para el pueblo

El pueblo del trece debe ser escuchado y debe hacerse sentir en casos como estos.

Patria, socialismo o muerte.

Requenave1@gmail.co



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2750 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor