“Sólo una recomendación.... Eduardo Samán”

Inquieto por entender cuál fue el error de Saman. Pregunta al autor de:

Estimado Camarada Teófilo Gómez, leí varias veces su artículo "Sólo una recomendación.... Eduardo Samán". Seguramente estoy dentro del reducido grupo de lectores que no entendió lo que usted afirma en el siguiente pasaje: "....pero es que la contradicción está precisamente que se debe ir a espacios políticos de base... con los trabajadores y el movimiento popular...pero como uno más, no como el funcionario que está dispuesto a resolver los problemas" Con ello usted aconseja a Saman y constructivamente señala que su debilidad estuvo precisamente en no haber recurrido a esos espacios políticos de base.

¿Si le es posible, Amigo Teófilo, podría usted elaborar en detalle, y probablemente con ejemplos, qué es lo que, según su apreciación, debió haber hecho Samán para no incurrir en la debilidad que usted señala?

Por supuesto que sólo me anima comprender todas las perspectivas de análisis que han surgido en La Pagina de La Revolución en torno a la salida de nuestro ilustre Compatriota Eduardo Samán. La utilizada por usted en su artículo es bastante peculiar, y quisiera entenderla en su totalidad.

alvenmiguel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3527 veces.



Alvaro Brazon


Visite el perfil de Alvaro Brazon para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: