Explique con pelos y señales la razón y la causa de la destitución o remoción de su cargo del compañero señor ministro Eduardo Samán

¿Por qué razón señor Presidente?


En pueblo bolivariano, socialista y revolucionario del trece glorioso que a usted lo salvó, merece una explicación de usted señor presidente Hugo Chávez, y líder del actual proceso, merecemos que nos diga, que nos explique con pelos y señales la razón y la causa de la destitución o remoción de su cargo del compañero señor ministro Eduardo Samán. ¿No le parece a usted, que nos debe esta explicación?.

Porque a nuestro entender no se merecía semejante castigo y atroz decisión, precisamente un ministro que venía luchando al lado de las bases del pueblo en contra de la especulación que éste sufre por las roscas de miserables comerciantes que se enriquecen con el hambre y el sufrimiento del pueblo.

Las roscas de acaparadores, los miserables, y la contra revolución deben estar de fiesta y brindando sin parar a su salud señor presidente por esta decisión que nosotros el pueblo glorioso del trece no comprende.

¿Por qué destituir al señor ministro, cuando está realizando una labor positiva como Ministro de Comercio? ¿Por qué destituirlo a él, precisamente al que frente al pueblo lo está haciendo bien y actuando como un verdadero revolucionario?

¿Acaso puede existir alguna razón o motivo secreto de Estado?, pensamos señor presidente Hugo Chávez, que el pueblo bolivariano del trece glorioso, merecemos una explicación convincente.

Como se debe estar riendo nuestro enemigo implacable los oligarcas, de estas contradicciones suyas, que para nosotros no tienen explicación lógica, pues nadie nos las dice, ni se toma nuestra opinión al respecto a pesar que nos llenamos la boca gritando la consigna de los bolcheviques de Petrogrado:

¡TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!

Patria Socialismo o muerte

Requenave1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3476 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor