¡Feliz cumpleaños mi comandante!

Hoy 28 de julio le caen 55 años a mi comandante y jefe ideológico Hugo Rafael Chávez Frías, es por eso que desde mi trinchera le digo; ¡Feliz cumpleaños mi comandante!

Comandante han pasado 55 años desde ese día que Dios y su madre le trajeron al mundo y diste el primer grito, y digo grito porque seguro estoy que no fue un llanto de un niño cualquiera, pero Venezuela, Latinoamérica y el mundo todo supo de ti un 4 de febrero de 1992, y tu grito despertador de conciencias se escucho de nuevo al decir ¡por ahora!, yo también ese grito lo escuché, y desde ese día me dije, “allí está el líder que necesitamos, allí está el Hombre que Venezuela y Latinoamérica urge y necesita”.

Han pasado 17 años de aquel grito y fecha revolucionaria, y de allá a hoy han sucedido mil cosas, desde un llamado a una Constituyente un 2 de febrero de 1999, hasta un Golpe de Estado un 11 de abril de 2002, han caídos muchos y otros se han ido al otro lado político, o sea se han vuelto “saltatalanqueras”, pero la Revolución Socialista continua, es mucho más lo que se ha avanzado que lo que se ha perdido, y eso se debe a tres factores primordiales , 1º) Dios que está con el pueblo y la revolución, 2º) Su liderazgo político e ideológico, y 3º) La conciencia madura de todo un pueblo.

Esos tres factores han vivido con usted mi Comandante, Dios desde hace 55 años está con Usted y su familia, y el pueblo desde ese 4 de febrero de 1992, se que han pasados momentos duros y difíciles como cualquier familia venezolana y latinoamericana, pruebas y sinsabores han tenido, pero ese es el precio que debieron pagar para darle a Venezuela, al pueblo desposeído y olvidado la justicia social que tanto le negaron los gobiernos adecos y copeyanos pasados, el imperio del norte y la derecha mundial, pero de nuevo le digo mi comandante, Dios está con Usted y el pueblo también, jamás olvide mi Comandante que al apartarse o alejarse de uno de esas dos fuerzas divina y terrenal su liderazgo y poder sobre la derecha oligárquica y apátrida perderá fuerza, se que eso jamás pasará porque si de algo estoy seguro es de su amor y compromiso con el pueblo que lo eligió y el temor a Dios.



Por eso digo….

¡Feliz cumpleaños Comandante!

(*)Comunicador Alternativo Socialista Comunitario
www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
Corresponsal de Prensa Web Psuv/Zulia
http://www.psuv.org.ve/
Corresponsal de Cantaclaro delZulia/SantaRita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1925 veces.



Obny Castillo P (*)

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: