Medianas respuestas a la camarada Darella Osio y su articulo "VTV por señal libre''

Camarada Darella, lamentablemente es muy cierto lo que usted dice en su artículo “VTV por señal libre”, principalmente cuando dices “pero que va, así vivan en Paraguaná, en Guárico etc. o yo a una hora de Caracas no la podemos ver”, (SIC).

En términos generales, me asumo a esta particular crítica que usted ha hecho, en el mero sentido constructivo, más aún cuando intento darle una respuesta que espero que la misma sea tomada, para corregir una serie de fallas que hemos cometidos dentro de este proceso revolucionario, y no como una opinión de alguien que adversa al proceso revolucionario, cosa que no es verdad, si tomamos en cuenta el tiempo antes de aparecer en el escenario nacional, nuestro Camarada Chávez. Nada más lejos de la realidad, cuando quienes me conocen, tienen constancias de haber recibido con los brazos abiertos dentro del seno de mi hogar, a un par de médicos cubanos, en el marco de la Misión Barrio, por espacio de cinco años, de ellos, dos médicos en los primeros tres años. En ese sentido, le explico primeramente lo de Paraguaná, estado Falcón. Quizás lo que le diga, no vaya a gustarles a personeros que hayan venido trabajando con los cambios impulsados por Chávez, pero ya es hora de que alguien lo diga. En primer lugar me voy a referir al caso de que VTV no tenga la mejor de las señales en Paraguaná, es más, me atrevo a decir, que nunca experimentó cambios, cuando seguramente a nuestro Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, le llovieron informaciones de que tenemos no se cuántos transmisores al aire, en el marco de lo que se llamó el “Proyecto de Adecuación Tecnológica de Venezolana de Televisión”, incluyendo un transmisor de 10 KW en la serranía de San Luis, Curimagua, del Estado Falcón. Para quienes conocen el tema, saben que con una potencia similar (10 KW), cubriríamos una extensa porción del estado Falcón y sus zonas colindantes, cosa que no sucede. ¿Por qué? Porque simple y llanamente, dicho transmisor nunca salió al aire, por razones que no voy a explicar en este artículo. Prefiero que el Ingeniero Manuel Fernández lo explique; dejo a las autoridades que averigüen las razones.

En relación al hecho de la pésima señal, por no decir ninguna en la zona sur de la ciudad capital, siempre le he preguntado a mis jefes, el por qué sucede estas cosas. Todo lo que es dicha área, entre ellas la zona de la Trinidad y sus alrededores, siempre ha carecido de una señal efectiva, a pesar de la presencia de VIVE TV en el Cerro “El Volcán”, a pesar de que podemos hacer uso de la infraestructura del sitio. Se suponía que con el proyecto de adecuación para mediana y baja potencia, resolveríamos este problema. Con los elementos incorporados, no hemos obtenidos los resultados esperados por dos razones; o no funcionó lo que acometimos, o simplemente, no se hizo. Hace falta saber si se aplicaron los correctivos que se aplican en estos casos, es decir, ver a través de un barrido de señal, de manera de ver si la potencia es la esperada, para aplicar los correctivos necesarios. Esto lo digo como alguien que alguna vez escuchó decir que estas cosas se hacían.

En relación a la señal del estado Guárico, usted no sabe cómo me molesta ver en los cintillos de nuestra canal, que por problemas meteorológicos, o algo por el estilo, nuestra señal ha salido del aire en el estado Guárico. Debieron explicar simplemente quela señal había salido del aire, porque nuestra torre en el cerro “Platillón”, se nos cayó. Igualmente, debemos encontrar las causas de este suceso. No sabe usted amiga Darella, cómo me molestan estas “explicaciones”. Me siento un venezolano comprometido con los procesos de luchas que hemos heredados de nuestros libertadores, amén de identificarme con la lucha de otros pueblos, de ideólogos y pensamientos de avanzadas, especialmente en el ámbito comunista, es decir, más allá de lo que esta fase socialista y transitoria hacia el comunismo, nos ha enseñado. Sólo CRISTO, nuestro SALVADOR, nos lo mostró en su venida.

Espero que este artículo no sea una pieza más para expulsar a quienes queremos impulsar para nuestro país, verdaderos vientos de cambios, incluyéndome a mí, como persona que labora dentro de Venezolana de Televisión, de la cual soy uno de los ingenieros que ha puesto su granito de arena para impulsar sus cambios, camino al Socialismo del Siglo XXI.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

P.D: A penas estas son pocas de las respuestas que a través de este medio, puedo darle.

freddygermanp@gmail.com
freddygermanp@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: