Quiero ser rico sin trabajar

Camaradas y hermanos: 
 
Les informo que me retiro de la vida pública, desde ahora en adelante sólo acepto llamadas o visitas privadas. 
 
Creo que conseguí el negocio de mi vida.

 
Me voy a dedicar al turismo de contemplación del sufrimiento humano y de aventura ante la tortura.

Una escritora, amiga mía ella, de la cual reservo el nombre, pero estoy dispuesto a pagar sus derechos de autor, me dio la pista. 
 
Montar un risort en Guantánamo
 
Luego de que nuestra primerísima Mis Venezuela declarara polémicamente como Miss Universo 2008 sobre Guantánamo en, la que dijo, según la prensa mayamera: "Dayana Mendoza, actual reina universal de la belleza, escribió en su blog que Guantánamo era un "lugar relajante, tranquilo y hermoso".  
 
Ese descubrimiento, genuinamente autóctono, criollito, venezolano, como el bisturí de diamante de Humberto Fernández Morán, (Maracaibo, Venezuela, 18 de febrero de 1924 - Estocolmo, Suecia, 17 de marzo de 1999, el que fue un reconocido científico venezolano. Estudió medicina en la Universidad de Múnich donde se graduó Summa cum Laude en 1944) que contribuyó al desarrollo del microscopio electrónico y fue la primera persona en introducir el concepto de crioultramicrotomía. Trabajó en el área de criosmicroscopía electrónica, en el uso de lentes superconductores y helio líquido en los microscopios electrónicos. Fue inventor del bisturí de diamante y sus aplicaciones para cortes ultrafinos en tejidos biológicos y metales, por el cual recibe el premio John Scott en 1967. Ayudó en la mejora de los ultramicrotomos. 
 
Pero sobre estas menudencias, llegó Dayana, la Mendoza en pasta, nos reveló a Guantánamo como destino turístico de contemplación para la recreación. 
 
Él con esfuerzo igual o similar al de la Mis Dayana Mendoza, fue el fundador del Instituto Venezolano de Neurología e Investigaciones Cerebrales (IVNIC), el cual se convirtió en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) desde 1959, donde se crea la Biblioteca Científica de Latinoamérica y se instala el primer reactor nuclear de Latinoamérica. Creador de la Cátedra de Biofísica de la Universidad Central de Venezuela
 
Considero que tengo todo a favor, la Dayana y mi pana escritora me dieron la pista. 
 
Voy a hacerme rico sin trabajar ni robar.

 
Demostraré que eso es posible.

 
Los medios de contaminación me ayudarán. En mi país los dignos venezolanos, no los negros y sin dientes (bidentes, porque sólo tienen dos dientes), me seguirán odiando como un emprendedor empresario.

Gozaré del respaldo de los emprendedores como Dayana, de Yongo medio Millón y de "No me vas a provocar", el Allup. 
 
Abriré  correo para comprar acciones de mi nueva empresa.  
 
Estén pendientes. Todos juntos a disfrutar de Guantánamo 
 
Gracias. 
 
Tamanaco, más que medio millón.

 
Anótese en lista de espera el correo es: ricosintrabajar@hotmail.com, contemplando torturas y exclusión veremos crecer nuestras fortunas. 
 
Patria, imperialismo y relajo. 
 
Venceremos, como siempre con los gringos. 

Primera respuesta a solicitud hecha: 

Le recuerdo reservar en el correo indicado.  
 
!Pueden quedarse sin cupo! Y si "por ahora" no lo han hecho, pelan gajo, pelan “tremendo boche”. 
 
Las solicitudes de fugados, escondidos y autoexiliados son múltiples. Usted debe entender que el territorio es pequeño, porque todavía gobierna Fidel en la isla. ¡Reserve su cupo! El territorio es pequeño, por ahora. 
 
Gracias. 
 
Tamanaco de la Torre 
 
Le ruego extender esta convocatoria a otros camaradas que no sean "bidentes". 
 
Se les aprecia.

Comuníquese y contribuya con un amigo a hacerse rico difundiendo este mensaje, así como ser corresponsable en el enrequecimiento. 
 
Tama. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4255 veces.



Tamanaco de la Torre

Militante del Psuv-Caracas

 tdelatorre2021@gmail.com      @Tamanco2021

Visite el perfil de Tamanaco de la Torre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: