¡Todos a votar en ejercicio pleno de nuestra soberanía!

VOTA POR EL PROYECTO COMUNITARIO DE TU PREFERENCIA. En tu Consejo Comunal o en tu Comuna, seguramente que existe, fue presentado uno o varios Proyectos que son de tu interés; hoy, domingo 21 de abril tienes el derecho a votar para elegir el que más te conviene en el ámbito individual o colectivo. Este derecho lo tenemos todos, pues, basta con que estés registrado en tu Comunidad, en el CNE y poseas Cédula de Identidad.

EL PODER POPULAR, LA COMUNA Y EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI REIVINDICAN LA PARTICIPACIÓN PROTAGÓNICA, DIRECTA Y DEMOCRATICA DEL PUEBLO.

De manera genérica al Poder Popular lo define la Participación Protagónica, directa y democrática que dan cuenta del ejercicio pleno de la soberanía. Dicha Soberanía Plena es el alma de La Comuna, especie de Laboratorio para la Construcción de Socialismo del Siglo XXI, que es el constructo más avanzado donde todo será pletórico de Soberanía Popular. Algunas fallas que se venían observando, signadas por la participación limitada que restringía la democracia, fueron subsanadas por nuestro Presidente por la forma como implementó está consulta y dación de recursos para el financiamiento de los Proyectos. Buena esa de utilizar al CNE con la data oficial de electores y demás mecanismos.

Que bueno que a medida que vaya mejorando nuestra Economía ( con sanciones o si ellas) nuestro Presidente vaya garantizando la dación de derechos, bienes y servicios para todos por igual ejercitando plenamente la Soberanía.

Confiados estamos que, con los aportes que se vienen dando progresivamente desde la Universidad Bolivariana de las Comunas, este ejercicio elevará sus niveles de excelencia. Adelante la UBC, que desde varios Diplomados tiene su Foco puesto en la GESTIÓN COMUNAL.

¡ COMUNA O NADA !

¡ EN EL 2024, CAIGA QUIEN CAIGA, VENCEREMOS CON NICOLÁS MADURO !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 882 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: