El Poder Popular y la defensa de La Revolución

Es indudable que este proceso de transformación que adelanta Venezuela, tiene muchos enemigos. La pregunta obvia, es saber de qué lado son más poderosos e influyentes; ¿si de los sectores que “acompañan” al proceso o de la oposición?

Pareciera una locura pensar que dentro de los sectores que están con el proceso, se albergan dirigentes con una doble moral, comprometidos con las fracciones que agrupan al golpismo en nuestro país.

De igual forma, no es difícil reconocerlos aunque muestren un disfraz de Chavistas recalcitrantes o de comunistas conjurados.

La nueva realidad política de nuestro país, nos ha mostrado, que en la dinámica de este proceso dialéctico converge el Oportunismo de primera línea, como forma de no desvanecer privilegios consagrados en la cuarta republica.

Estos dirigentes Políticos, disfrazados de Diputados, Ministros, Presidentes de Institutos Autónomos, Gerentes de Empresas del Estado, incluso como dirigentes populares, contribuyen día a día a quitarnos una esperanza para alcanzar los sueños de una democracia participativa.
Esta coyuntura, nos hace crecer Ideológicamente dentro del campo político, para poder enfrentarlos y desenmascarar a estos pseudos comprometidos con la Revolución que lideriza el Comandante Chávez Frías.

De ahí que, utilizan todo el poder que tienen consagrado por la prerrogativa de sus cargos para arremeter contra todos aquellos líderes emergentes que, conscientes como lo están, tratan de realizar un trabajo político desde las bases de sus comunidades para enfrentar la arremetida del Golpismo, que encarnan estos traidores de la patria.

Hay casos emblemáticos que se podrían enumerar, pero no es el objetivo.

El objetivo es entender que ante estos hecho debemos estar alertas y dispuestos a denunciar, es nuestro deber, a aquellos funcionarios públicos que valiéndose del cargo que desempeñan se dediquen sólo a satisfacer esos sueños de grandeza frustrados, que durante la cuarta república no alcanzaron, en detrimento del gran colectivo de Venezolanos, amparados bajo los mantos de la corrupción.

Es decepcionante, ver a estos Chavistas disfrazados enfrentar la disidencia desde sus escritorios; disidencia de la cual ellos son los encargados del trabajo sucio, de adentro hacia fuera, para la Coordinadora Golpista.

Ante esta realidad, emerge una clase dirigente desde las barriadas a lo largo y ancho de nuestra geografía, reclamando el lugar que les corresponde en este proceso, EMERGE el poder del pueblo, el poder popular.

Una clase que sí está dispuesta a todo para defender este proceso, una clase que se niega a volver al pasado, que se niega a perder la única esperanza que ha tenido en muchos años, una clase que no está dispuesta a dejarse quitar los logros que hemos alcanzados en estos años de gobierno, una clase que reclama la UNIDAD , una clase que no desmayara ante las agresiones, vengan de donde vengan, UNA CLASE COMPROMETIDA, una clase indoblegable de Venezolanos y Venezolanas que reclaman sus espacios políticos, y se prepara de manera autodidacta en el campo ideológico para dar la gran batalla, una clase que se organiza muy a pesar de los TRAIDORES, de los OPORTUNISTAS y de los GOLPISTAS para defender su ESPERANZA, su REVOLUCION.

Compañero Presidente usted será el encargado de generar los cambios a partir del momento en que empiecen a accionar los Consejos Comunales, confiamos en que sí se producirán para beneficio del pueblo, y la consolidación del poder popular en defensa de la Revolución que nos pertenece. No podemos seguir alojando al enemigo en nuestra propia casa.

El PODER DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

La razón esta de nuestra parte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: