La deshonra de de ¨La Cosiata¨

Hay personas, quienes a pesar de haber sido paridos en el espacio geográfico de la República Bolivariana de Venezuela y de portar documentos que los acreditan como ciudadanos de esta bella e inigualable Patria, no conocen el desarrollo del proceso socio-histórico que nos dio identidad y nos entregó un País libre y soberano, que ha sido y sigue siendo referencia de libertad y justicia para otros pueblos del mundo. Esas personas, a pesar de que legalmente son venezolanos, no tienen la menor idea del significado de los valores de identidad, pertenencia, arraigo, soberanía, dignidad, Patria, autodeterminación e integridad, entre otros, y es por ese desconocimiento, que quizás ellos no sepan diferenciar lo que son los enfrentamientos políticos domésticos y contrastarlos, con el significado de lo que implica la defensa de los intereses nacionales ante agresiones foráneas, incurriendo en consecuencia, en el detestable error de asumir posturas públicas de este tipo, que solo benefician a los enemigos comunes de nuestro País. Quizás esas personas deberían mudarse por un tiempo a los zonas fronterizas de nuestros estados Apure, Táchira y Zulia, para que puedan constatar in situ, la realidad vigente en estos espacios geográficos y como allí, realmente, está gravemente amenazada no solo la paz de los habitantes fronterizos, sino algo aún más grave: LA SOBERANIA, LA AUTODETERMINACION Y LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE VENEZUELA. Reflexionen compatriotas y no permitan que las diferencias políticas con el Gobierno Venezolano, las cuales pueden ser muy legítimas, los conduzcan a asumir posturas y actuaciones que rayen en el calificativo de crímenes contra la Patria. La Patria es primero. La Patria está por sobre cualquier diferencia política o enfrentamiento interno que podamos tener.

Esas tristes e ingratas manifestaciones publicas de algunos “venezolanos” solidarizándose, aupando y militando en la causa de los enemigos históricos de la Patria Grande Bolivariana y su autóctono, original, inédito y propio Proyecto Bolivariano, llegando inclusive algunas de estas personas, hasta el inconcebible extremo de pedir perdón a los enemigos de La Patria, afloran rápidamente a nuestra memoria algunos dolorosos episodios de nuestro Proceso Socio-Histórico y las relaciones con nuestros “hermanos” neogranadinos, entre otros hechos resaltamos los siguientes: La Conspiración Septembrina del 25 de Setiembre 1828, El Tratado Arosemena-Guzmán del 14 de Setiembre de 1881, El Laudo Arbitral del 16 de Marzo de 1891, La Sentencia del Consejo Federal Suizo del 24 de Mayo de 1922, El fatídico Tratado López-Gil del 05 de Abril de 1941, La incursión con disparos de Corbetas Neogranadinas sobre Los Monjes en Setiembre de 1952, Los recurrentes incidentes en Caño Bayonero, El despojo de Isla de Charo, La incursión del Destructor ARC Padilla en Enero de 1971, y los últimos y más recientes casos derivados de la incursión de la Corbeta ARC Caldas CM-52 el 07 de Agosto 1987 y el desconocimiento del Gobierno Colombiano de nuestra soberanía sobre Los Monjes, según decisión del Consejo de Estado de Colombia del 22 de Octubre de 1992. La lectura de este último, importante e histórico evento del Caldas, debe contribuir con el aporte de detalles informativos enriquecedores, para el conocimiento público de esta epopeya de la Venezuela contemporánea, en defensa de su sagrada soberanía y autodeterminación.

Deseamos que este hecho histórico reciente, donde tantos venezolanos, como es el caso de las valientes tripulaciones de los navíos de la Armada Venezolana (muy particularmente la tripulación del PATRULLERO ARV LIBERTAD PC-14), los hermanos aviadores, los integrantes de nuestro Ejército y los guardias nacionales que participaron directamente o se posesionaron en apresto para defender La Patria, sirva para motivar la reflexión de aquellos nacidos privilegiadamente en nuestro espacio geográfico, pero que hoy, cuando nuevamente nuestra soberanía, integridad y autodeterminación se ven peligrosamente amenazadas, asumen una actitud publica militante con los intereses exógenos de aquellos quienes históricamente han sido enemigos de nuestro original, inédito, propio y referencial Proyecto Bolivariano y quienes también, son descendientes directos y representan los mismos intereses de quienes intentaron asesinar a nuestro Padre Fundador y líder supremo y eterno de nuestro histórico Proceso Bolivariano Revolucionario, El Libertador, Simón Bolívar.

! QUE TRISTE VER, OIR Y LEER A VENEZOLANOS, PIDIENDOLE PUBLICAMENTE PERDON A LOS HISTORICOS ENEMIGOS DE NUESTRA PATRIA GRANDE BOLIVARIANA ! ¿Tendremos que convencernos, lamentable y definitivamente, que El Libertador, Simón Bolívar, aro en el mar ? Que panorama tan desolador tenemos: por un lado, un grupo de venezolanos militando en defensa de los interés antinacionales, antropocéntricos, materialistas, individualistas, racistas y depredadores de los herederos de Juan Calvino, Adam Smith y David Ricardo (entre muchos otros), y, por el otro lado, otro grupo de venezolanos militando en defensa de los intereses, también antinacionales, antropocéntricos, materialistas, racistas y depredadores de los herederos de Carlos Marx, Federico Engels y Vladimir Lenin (entre muchos otros).

Y lo peor es que ambos grupos, cada uno de estos con banderas importadas, se están enfrentando intestinamente en una lucha mortal, que amenaza la soberanía, la integridad, la autodeterminación y los objetivos de Patria heredados de nuestros fundadores y sustentados en nuestro Ideario Bolivariano y sus raíces robinsoniana, bolivariana y zamorana. !Pobre Venezuela, parece que en estos tiempos, solo pare hijos ilegítimos! En estos tiempos difíciles y de crisis: ¿QUIEN DEFIENDE NUESTRO PROYECTO BOLIVARIANO?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3314 veces.



Francisco Visconti Osorio

General de Division (Aviacion) . Comandante de la Aviacion Militar Combatiente durante las Insurrecciones: Militar del 4 de Febrero (4F) y Civico-Militar del 27 de Noviembre (27N), de 1992.

 chagua_011@hotmail.com

Visite el perfil de Francisco Visconti Osorio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: