Visión y Opinión

Análisis Post Electoral 8-D ganó Chávez

Las elecciones del 8-D, es la representación de cómo el Gobierno Bolivariano que Preside el Hijo de Chávez, Nicolás Maduro, se ha venido fortaleciendo y recuperando espacios, ganando cada una de las batallas que le ha tocado enfrentar, quizás la de mayor impacto “La Guerra Económica”.

Para nadie es un secreto que las elecciones del 8-D, aunque eran municipales, los líderes fascistas de la Oposición, a la cabeza de Capriles, quisieron convertirla en un Plebiscito para demostrar que la Mayoría del Pueblo no apoyaba al Gobierno de Maduro, pero les salió el tiro por la culata, ya que tanto en Alcaldías conquistadas como en número de votos ganó la Revolución, superando en más de un millón de votos a la MUD.

Francisco Ameliach, cumplió el objetivo, el 8 de diciembre demostró que es un gran estratega electoral, logrando hilvanar con la Unidad Perfecta PSUV-GPP la Victoria contundente de la Revolución y haciendo del plebiscito llamado por la MUD, la ratificación del liderazgo de Nicolás Maduro.

Las UBCH, Jefes de Patrullas y Chavistas todos demostramos que somos mayoría, que no permitiremos que la derecha entreguista vuelva a Gobernar en esta tierra de Bolívar, creemos que sólo con votos y democracia limaremos las asperezas y consolidaremos la Unidad verdadera de todo el país, derrotando en cada batalla a los fascistas, que buscan entregarle el país a las Trasnacionales Norteamericanas y Europeas en detrimento de la mayoría del pueblo.

La reunión que sostuvo Nicolás Maduro con los Alcaldes y Gobernadores Opositores, fue una reunión de altura y respeto de parte y parte, demostrando nuestro Presidente que es Magnánimo, que cree en la democracia y en la divergencia, y que estamos obligados blancos y rojos a trabajar por la Patria de Bolívar, La Patria de Chávez, por la mayoría del Pueblo, la ausencia notoria del Gobernador de Miranda, Henrrique Capriles demuestra que el fascismo esta aislado, y que ni ellos mismos (Oposición) seguirán el camino de locura y desespero de los entreguistas, primero Venezuela Carajo.

El Gobierno Revolucionario estas navidades se ha dedicado a enfrentar sin tregua la Guerra Económica, tenemos un gran soldado a la cabeza, El Mayor General Hebert García Plaza, militar hijo de Chávez, que junto al Gabinete del Comandante Obrero Nicolás Maduro nos garantizan seguridad y una feliz navidad para todos los Venezolanos.

Quiero felicitar al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), presidido por el Lic. Pedro González, que ha venido impulsando un trabajo social importante, bajo los lineamientos del Comandante Presidente Nicolás Maduro y del Mayor General Hebert García Plaza, entregando Juguetes a los niños y niñas del sector “El Nazareno” de Propatria, Caracas, en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Quien dedicó su vida a cuidar un país, merece que el país cuide de él, cuidemos el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

              Twister: @jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2436 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: