La luz que aún brilla

En medio de la partida de hombre que marco la historia de nuestro País Venezuela “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS”, hombre que lucho y consagro América Latina, y resalto el nombre de Venezuela en el mundo entero, también fue quién dio vida a la los sectores deprimidos de la sociedad e incluyo a quienes por muchos años no se les reconocieron su valor en medio de la misma, para él era tan importante desde el más anciano hasta el recién nacido, sin importarle su condiciones físicas.

Lucho por la inclusión de todos en la educación, derecho que todo y toda venezolana , esta educación implementada por medio de las misiones en las zonas rurales, donde cualquiera de nosotros podía incorporarse, sin importar su tendencia política, de igual manera el derecho a la salud, cultura, deporte entre otros logros de la revolución. Y sin lugar le dio el poder al pueblo que dormía bajo el yugo de los extranjeros.

Hoy, cuando ya no está físicamente es normal escuchar diversidad de críticas, pero lo que más sorprende es cuando sectores de la oposición repiten sin cesar “CHAVEZ ESTA MUERTO, CHAVEZ SI ERA UN LIDER, OTRO CHAVEZ ES DE LOS HOMBRES QUE NACE CADA 100 AÑOS”, ahora pregunto ¿por qué esperar la muerte de este gran hombre para reconocer lo que siempre fue?, por allí dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuando estaba vivo decían: es un dictador, negro, tierrudo, marginal, comunista, cubano, loco, mentiroso, manipulador, se burlaron hasta de decir ya no mas, dudaron de su enfermedad incluso de su muerte entonces cualquier parecido con la realidad no es coincidencia, se les olvido el RESPETO por la humanidad.

Otra de las preguntas que surgen en este momento, ¿Por qué Nicolás? y no otro de los compatriotas que acompaño al comandante en su trayectoria. Bueno señores y señoras porque vio en él, a un hombre capaz de continuar llevando la lucha que había iniciado antes de llegar a la presidencia del País, Fue CHAVEZ quien eligió a un hombre del pueblo, hombre que viene de haber sido chofer del metro de Caracas, Nicolás comenzó siendo su escolta y llego a ser canciller de la República Bolivariana de Venezuela. Tengan presente que La mejor Universidad del ser humano se llama “La vida”, así de sencillo, no subestimemos a nadie, si el DOCTOR DE DOCTORES también se equivoca.

Para ustedes señores y señoras, que reconocen a CHAVEZ ahora como un líder, un ser humano inteligente, ¿por qué no creer en la elección y designación de NICOLAS MADURO? ¿Será que no hemos visto lo que él logro ver? Analicemos.

Cuando han pasado solo días de la partida del máximo líder de la Revolución, solo queda decir “Aunque no estés físicamente te reflejas entre nosotros, porque brillas con luz propia”

Hasta la Victoria Siempre, viviremos y venceremos. Por nuestro País que tanto necesita de nosotros.

aure2711 homail.com.

Escrito 13 de abril 2:30 am


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas