Expectativas de los pueblos de los estados venezolanos luego del 16D

Los pueblos de los estados venezolanos, donde ganarán los candidatos de la revolución, se les presenta el siguiente auspicioso panorama: Tendrán un excelente ejercicio de gobierno, porque ese pueblo estará empoderado por el gobierno revolucionario y, dotado de herramientas e instrumentos idóneos; para construir su bienestar y progreso, para exigir un buen desempeño de los gobernadores, en suma serán cogobernadores y protagonistas de su devenir socio-político. Por otro lado los gobernadores revolucionarios estarán obligados indefectiblemente a ejercer un buen gobierno, porque tendrán que gobernar con las propuestas y planes del pueblo, los cuales ya, el empoderado está presentando y, además será ese pueblo el primer vigilante de su perfecta ejecución. Sí el gobernador revolucionario elegido lo hace bien, será premiado con la confianza y el amor del pueblo. Sí no lo hace será castigado. Pero estamos seguros, que lo hará bien, porque además de ser su objetivo y obligación será cuestión de honor, para el gobernante, ejecutar bien su gestión

Mientras tanto, los pueblos de los estados gobernados por los candidatos de la oposición, sí es que, estos, en un supuesto negado, llegasen a ser elegidos por esos pueblos. Ellos no contarían con la seguridad, de tener un buen ejercicio de sus gobiernos, porque, estos solo tendrán como norte de su gestión, tener la gobernación del estado como una fuente de recursos para financiar sus campañas contra la revolución y financiar sus proyectos personales y las apetencias del capital privado. Además que, de si, estarán aislados de las políticas progresistas, porque no tendrán conexión efectiva con el gobierno nacional. En consecuencia, ese aislamiento cercenará de las posibilidades de esos pobres pueblos de los estados opositores, la participación en la ejecución del gobierno del estado. Será una triste forma de vivir, a espaldas del progreso y la vida digna, de pueblo empoderado, solo por haber regalado la soberanía y la independencia, a una jauría de antipátridas, que solo persiguen la destrucción de la revolución y su líder. Triste expectativa la de los pueblos que siguen a la derecha traidora irresponsable y vendepatria.

Hoy, cuando nuestro presidente se enfrenta a otro gigantesco enemigo, el pueblo venezolano transido de tristeza dolor, cual maravilloso alquimista transmuta ese lógico sentimiento de dolor en necesaria e inmensa energía positiva para apoyar a su líder presidente, en la batalla que libra y, de la cual como otras veces saldrá triunfante, son sentimientos conscientes no están basados en cuentos de caminos ni esperanzas sustentadas en milagros y acontecimientos mágicos, están basados en esperanza racional, porque ese pueblo está consciente, que ya tiene patria independiente libre y soberana, gracias al esfuerzo de ese formidable líder que hoy con firme decisión y sin dobleces se enfrenta con todas sus armas, mas las armas del pueblo, a su implacable pero derrotable enemigo.

El pueblo venezolano sabe, que, sí tiene que seguir viviendo sin la presencia física del presidente Chávez, también está seguro que tiene una perfecta disposición a proteger y mantener la patria, que ese excelente líder le ha regalado, mediante un formidable esfuerzo no excepto de sacrificios. Este noble pueblo, sabrá agradecer en la medida correspondiente al esfuerzo del líder. Porque si a ver vamos, el agradecido y amoroso pueblo sabe, que si alguien ha provocado y suscitado milagros a su gente, ese ha sido el presidente Chávez.

Resumiendo, las expectativas de los pueblos venezolanos son buenas, sí asumen la inmensa actitud valiente de Hugo Chávez y sus camaradas libertarios, al dejarlo todo para entregarse a la odisea de dar independencia y soberanía al pueblo venezolano, como un hecho que simplemente debe agradecerse con la responsabilidad de sumarse a la cogestión de la tarea emprendida por tan formidable líder, y además de ello esforzarse en hacerlo con la mas grande eficiencia y lealtad. Ello es algo simple, es hacer buena la frase que el Presidente Hugo Chávez, siempre nos dice y nos reitera: “Amor con Amor se paga”.

En honor al presidente Chávez, conquistemos La Colina: ganemos el 16D todas las gobernaciones, cuando regrese de su convalecencia, nuestro Padre, hermano, amigo vea con satisfacción, que su pueblo está a la altura de su desprendimiento y su generoso amor.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIRAS Y VENCERAS!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor