Por Aristobulo vale la pena echar el resto

Aristóbulo, ha precisado que toda victoria se logra en base a la constancia, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo, la perseverancia, y que debemos ante todo mantener la unidad de nuestra organización, para concretar el triunfo electoral en Anzoátegui.

La última encuesta de Oscar Shemel, Hinterlace muestra que Istúris, mantiene una ventaja de 48% contra 39% de Barreto Sira, Mario Silva, en su programa la Hojilla, aseguró que Aristóbulo, tiene 48% contra 40% del candidato de la derecha, Felix Seijas asigna una ventaja de 49% contra 36% del aspirante adeco, la consultora ICS en su estudio al 15 de noviembre, le otorga al candidato bolivariano 46% con un nivel de rechazo del 38%, contra 33% de Barreto y un rechazo de 44, 6%.

Concretar un triunfo que en teoría es nuestro, requiere prepararnos mental, física y espiritualmente, en función de ese objetivo. Actuar con responsabilidad, y con mucho corazón para cumplir con las pequeñas tareas asignadas.

Debemos evitar el sectarismo, porque atenta contra el logro de la misión, debemos delegar responsabilidades en otros compañeros, apoyar en la logística y la movilización, evitar las peleas y las discusiones entre compatriotas.

Llenarnos de ánimo y recordar la importancia estratégica que tiene Anzoátegui para la revolución Bolivariana, al respecto nuestro candidato ha dicho “Venezuela es potencia, sólo si Anzoátegui es potencia”. Aristóbulo, ha podido captar la importancia de cumplir con eficacia la misión que le encomendó el comandante Chávez.

Todos los militantes estamos obligados a restearnos con el camarada, con el amigo, el líder político, el hermano de lucha que es Aristóbulo, debemos poner todo nuestro empeño para cumplir la tarea que el comandante nos ha impuesto.

El triunfo de nuestro candidato se va a lograr más fácilmente en la medida que entendamos la gran responsabilidad que tenemos con Hugo Chávez, porque el negro es una extensión del comandante, todo el efecto el cariño, y el amor que tenemos para nuestro líder debe ser traspasado por igual a nuestro candidato.

Estamos obligados a convencernos de lo que representa una candidatura tan especial como la de nuestro camarada Aristóbulo, su madurez política y su sensibilidad social, van a permitir que todos los militantes puedan incorporarse a la actividad política en defensa de Chávez, sin otras consideraciones que su esfuerzo su disciplina y su lealtad para con la revolución.

La presencia de Aristóbulo va a permitir que todos, puedan aportar su modesto esfuerzo, para ayudar a consolidar el proceso de cambio que vive el país. Ese es sin duda el mayor ofrecimiento para la militancia chavista, el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de nuestra gente, la ayuda desinteresada para que todos podamos participar en las actividades que diseñe el partido.

Es por un ofrecimiento de ese tipo que garantiza que Hugo Chávez, pueda contar con los mejores cuadros de Anzoátegui, para ayudar a los pobres y desposeídos, y profundizar la revolución, es un buen motivo para jugarse el pellejo por Aristóbulo, para echar el resto como diría algún buen jugador de Ajiley.


figuera-prensa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2954 veces.



Luis Figuera


Visite el perfil de Luis Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: